HOPS, joyas con alma ¡¡para toda la familia!!

Cuando uno cree que todo está hecho, va y se topa de frente con estas maravillas que nunca ha visto. Personalizar joyas no es novedad, pero no todos saben hacerlo y no todas las joyas personalizadas son tan originales y sencillas a la vez.

HOPS es una marca de joyas grabadas a mano con una historia muy peculiar. HOPS es antes de todo el proyecto de  Olympe, una mujer que intenta conciliar su vida de mujer casada, mamá y empresaria. Hoy en día se les pide mucho a las mujeres y muchas veces es difícil conciliar los tres aspectos.

HOPS es una idea fundada en sentimientos y emociones. El nombre esta constituido por las iniciales de los seres queridos de Olympe, los nombres de su familia.

HOPS ofrece la posibilidad a cualquiera de expresar sus sentimientos hacía un ser querido que sean de amor, de pasión, de reconocimiento,de ternura o de amistad. La persona que recibe una joya HOPS no querrá quitársela nunca por lo que representa y significa. Es un regalo con alma propia.

Cada joya de HOPS esta realizada a mano por Olympe, y cada una esta hecha con corazón y especial atención, lo que le da un toque único.

Hops, erase una vez… cuenta la historia de cada uno, es un recuerdo grabado a mano:

  • – el nacimiento de un nombre,
  • – una frase inolvidable,
  • – una familia unida,
  • – un evento, (nacimiento, comunión, pedida de mano…)
  • – etc..

Olympe nos cuenta como fue que nació HOPS:

Tenía la idea de empezar una colección joyas grabadas a mano desde hace mucho tiempo. Llevo ya 10 años en España, se ha vuelto mi país de adopción. Pero cuando estas fuera, muchas veces echas de menos a tus seres queridos, y llevar una joyita siempre consigo con nombres, fechas recordatorios o un mensajito de amor o de ternura, hace más cercano a tus seres queridos y alivia esta ausencia. De eso surgió la idea: no hace falta estar lejos de sus seres queridos para llevarles siempre consigo!  Empecé hace un par de años con otra marca y HOPS existe solo desde unos meses. Es el resultado de mucho trabajo y mucho cariño.

 

El nombre.: Hops puede parecer bastante raro como nombre de marca… pero me surgió bastante naturalmente porque son las iniciales de mis seres más queridos, o sea mi marido y mis 2 hijos. También esta incluida la mía! Además, la O de HOPS es una letra común a nuestro cuatro nombres!

En pocas palabras, Hops es una marca que se podría definir como : íntima, personal, refinada y cada vez más de moda!

HOPS se caracteriza también por el hecho de que la joyas están grabadas exclusivamente a mano. Es artesanía pura.

 

La personalización:  Es la esencia de mi marca. Cada modelo esta personalizado totalmente.  Una vez elegida la medalla que te gusta, puedes elegir entre cordón, liberty, goma o cadena, color y grosor del cordón, poner una piedra semi preciosa o no, el color de la piedra… Puedes juntar varias medallas o elegir de llevar una sola. Y por fin, lo más importante, lo que quieres grabar en ello. Nombres, fechas, evento importante (cumple, comunión, nacimiento, boda, aniversario…) o simplemente un mensaje de cariño, de amor, de ternura.

Me gusta que los clientes se lleven el diseño que les corresponda. Una de las características de HOPS es la diversidad en las formas de las medallas. Hay para todos los gustos.

A quien se dirige una joya HOPS? : El publico es muy amplio porque el mensaje es clave. Puede ser una madre con el nombre de sus niños, un niño con el numero de teléfono de su mamá (muy útil!), un hombre que quiere declarar su amor o pedir la mano de su novia, un hombre con los gemelos grabados con su numero de la suerte o los nombres de sus hijos, amigas para siempre, abuelas que reciben el cariño de sus nietos… Es difícil fijarse en un solo tipo de público.

 

¿A que no se te hubiera ocurrido usar una joya personalizada para todo eso? Es una idea genial para un regalo original estas navidades.

HOPS tiene varios modelos de pulseras, pero como es imposible mostrarlas todas (mejor que visitéis la tienda), os mostraré las que más me gustaron:

Cada una con su encanto, pero para múltiples y encantadores fines ¿no es acaso una de las mejores formas de decir “te quiero”? a quien sea!!!

Olympe me envió una pulsera personalizada y en casa nos brillaron los ojitos a todos!

Mi pulsera es ligera, lo que siempre pido en las joyas, no sentirlas! . Es sencilla y dulce, llama la atención de todos y siempre quieren saber que lleva escrito, mi caso los nombres de mis hijas. Es el modelo Diana Corazón, en plata.

Vino presentada en una delicada bolsita de seda, con un tarjetita donde Olympe me puso un mensaje escrito de puño y letra al reverso,  ¡¡como se agradece el trato directo y cálido!!.

 

Os recomiendo las joyas de HOPS, no solo porque son bonitas,  sino porque el trato de Olympe es exquisito, es una mujer encantadora, que alguna vez será protagonista de nuestros posts “Madres emprendedoras”, y porque el servicio y el envío es súper rápido. Y si aun no lo dije y no habéis visitado la tienda: los precios son super accesibles!!! Algo importantísimo en los tiempos de crisis que corren.

Podéis visitar la tienda en este enlace: HOPS

Y no olvidéis haceros fans en su página de Facebook !!!! donde os enteraréis de todas las promociones, novedades y podréis hacer consultas.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “HOPS, joyas con alma ¡¡para toda la familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *