Hoteles de Barcelona dejan Bugaboo Bee a sus huéspedes para pasear por la ciudad

Visitar Barcelona en familia será ahora mucho más fácil para las personas que escojan alojarse en los siguientes hoteles: Majestic, Murmuri, Mandarin Oriental, Catedral y ME by Meliá. Bugaboo ha escogido estos exclusivos establecimientos para ofrecer un cochecito Bugaboo Bee a las familias de turistas con espíritu urbano que lo necesiten y, así, ahorrarse la necesidad de llevar el suyo desde casa.

Los huéspedes podrán solicitar su Bugaboo Bee en el momento de hacer la reserva o a su llegada, en la misma recepción del hotel, y recorrer a todo gas desde las calles más grandes hasta las más estrechas de Barcelona, sin preocuparse por la comodidad de sus niños.

Bugaboo Bee

El nuevo Bugaboo Bee, el más compacto pero completo cochecito de Bugaboo para padres con una vida a todo gas, es conocido por su maniobrabilidad.

CRECE. El respaldo y capota ajustables en altura forman una silla que puede extenderse y adaptarse a todas las edades, desde recién nacidos hasta la niñez.

COMPACTO. Se pliega y despliega en un solo paso. Máxima reducción de tamaño y perfección en ligereza. Un sistema de junta circular permite el cambio de posición de la silla de forma segura y fácil para que el niño pueda mirar hacia los padres o hacia el mundo.

CÓMODO. La esencia de Bugaboo: su diseñada funcionalidad te permite experimentar un cómodo paseo para una vida a todo gas.

ACCESORIOS. Para mayor confort de tu bebé, combínalo con la amplia gama de accesorios Bugaboo: saco nido de bebé, adaptadores para silla de coche grupo 0, saco de silla, sombrilla, colchoneta integral, portavasos, bolso Bugaboo, capota ventilada, patinete acoplado y bolsa de transporte.

Bugaboo Bee está disponible en amarillo, rojo, rosa, azul, caqui oscuro y negro.

Precio recomendado: 559,00 €

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Hoteles de Barcelona dejan Bugaboo Bee a sus huéspedes para pasear por la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *