Houdini Cosy, no se destapan más… y Sorteo!

Mi hija mayor se revuelve mucho mientras duerme, tanto que sus sábanas aparecen siempre en el suelo y ella muerta de frío, estornudando por las mañanas.Llevaba tiempo buscando una solución casera para esto, cuando el Houdini Cosy apareció en mi vida como por arte de magia. Ahora ya no me resulta tan difícil hacer la cama por las mañanas, es solo estirarlas! ya no tengo que volver a poner las colchas y sábanas desde cero.

Sujeta sábanas

El Houdini Cosy es un elástico con broches de plástico en los extremos para sujetar las sábanas de la cama de los niños, por ejemplo, pero realmente se le pueden dar miles de usos. En mi caso no lo uso en la parte de arriba de las sábanas, sino en la parte de abajo, para que no se desarme la cama de Vicky, que ya mide 1,50 mt .

houdini cosy

Pero lo mejor de todo, es que además hoy sorteamos un Houdini Cosy, para que la cama de tu peque no amanezca como si hubiera estado bailando en lugar de duermiendo.

Requisitos!

1. Ser fan de Para el Bebé en Facebook

2. Ser fan del Facebook de Houdini Stop.

3. Dejar un comentario en este post anunciando tu participación para contabilizarte al momento del sorteo.

 

El sorteo finaliza el 30 de diciembre y el ganador se anunciará en Para el Bebé con un post. Suerte a tod@s!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

11 comentarios en “Houdini Cosy, no se destapan más… y Sorteo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *