Houdini Stop! Y basta de escapes de la silla del coche

Creo que todos los padres sabemos la importancia de un buen asiento de retención infantil, de atarlos correctamente y de que nuestros hijos nunca se quiten las tiras del cinturón porque en caso de accidente el resultado puede ser fatal.

Pero los más pequeños no siempre lo pasan bien en el coche y algunos astutos escapistas aprovechan la distracción del padre o madre conductor para zafarse las tiras y quedar mal sujeto, o incluso algunos incluso salen completamente del asiento con el cinturón aún abrochado (mi hija menor era de éstas).

Hace poco me contactaron para que conociera HOUDINI STOP y la verdad que llevaba tiempo buscándolo en España sin mucho éxito. Se trata de una pequeña tira con dos ganchos a los lados que sujetan las tiras del cinturón evitando que los niños se lo quiten.

Es muy sencillo de colocar pero difícil de sacar para las pequeñas manitos de nuestros niños.

Con mi hija mayor esto me pasaba también en el cochecito, donde muchas veces la encontré directamente poniéndose de pie! con el riesgo que eso conlleva en la calle.

El Houdini Stop puede usarse en la silla del coche, trona, cochecito o cualquier otra silla en la que el “escape” del niño pueda resultar peligroso.

En este caso lo probé en nuestra sillita DADÁ.

 

 

¿No es genial este invento?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Houdini Stop! Y basta de escapes de la silla del coche

  1. Hay algún otro sistema para evitar escapismos? Creo recordar uno que era tipo chaleco, pero no se su nombre ni si esta homologado. Este lo esta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *