Hoy es el día D

¿Cómo hago para controlar estos nervios?
Hoy es 26, en teoría debería venirme la regla, pues se cumplen ya 30 días de mi última regla, y si bien suelo tener meses de 28 días hay otros que me llega a los 29 o 30, de modo que hoy es el día límite para que me venga la regla con normalidad. Un atraso del día de hoy puede deberse a dos motivos: nervios o embarazo.
En general el día anterior a que me venga suelo tener noticias de mi regla con dolores muy fuertes, que incluso a veces me dejan tirada en el sofá a base de ibuprofenos, débil y cansada. Esta vez no hay noticias, ni del dolor, ni de la regla. Ojalá sea el bebé!

A todo esto es V. la que parece darme indicios, dicíendome “tienes la panza llena, de bebé!” , y estas cosas me desarman por completo. ¿De dónde saca ella estas cosas?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *