Ideas de regalos para el día del padre

Aunque los hombres tengan fama de sencillos,  son algo complicados para los regalos, por eso hice una pequeña selección de regalos para el día del padre, unas ideas para tener en cuenta, o al menos que os ayuden un poco en esta difícil decisión.

gui-regalos-dia-del-padre

1- Los chicos también se cuidan, y si no lo hacen ya es hora de que le vayamos tirando una indirecta: un kit de productos de Kiehl’s , excelentes para el cuidado de la piel, el afeitado y la higiene.

2- Para los más deportistas existen pulseras que miden la actividad, como ésta Loop de Polar.

3- Creo que ninguno rechazará unas New Balance para salir a pasear los fines de semana, cómodas y de tendencia total.

4- ¿Sabéis lo que es el ECHO de Amazon? Pues es algo así como un “Siri”, pero independiente del teléfono. Un aparato al que preguntarle de todo, al que pedirle que ponga música e incluso que te despierte por las mañanas. Aún no está disponible pero pronto lo tendremos. En este video lo podéis ver en acción.

5- El padre de mis hijas (y yo) es muy muy fan de Doctor Who, y lleva tiempo esperando una taza como ésta para sus tés o cafés.

6- Todo lo que hace Paula de Olivia Shop es buenísimo, pero este jabón tiene un aroma increíble, y cuando lo olimos con Rodrigo en el Festivalet, nos encantó. A ver si cae…

7- Como buen amante del café y de Starbucks, este es su vaso favorito para llevarse litros de bebida al coche y beber conduciendo sin distraerse. Ya se cargó dos, ahora toca regalarle una tercera.

8- Y para terminar, esta cera para papis con barba, que el mío por suerte no tiene, pero el padrino de mis hijas tiene una abundante y mega hipster barba que requiere sus cuidados. De Malayerba, una tienda para chicos que se cuidan.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Ideas de regalos para el día del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *