Ideas de regalos para el día de la madre

Se acerca el Día de la Madre a pasos agigantados! y aunque cada día es nuestro día, porque esas caritas mocosas nos lo hacen sentir, el domingo  recibiremos unos mimos extras y si tenemos suerte algún regalo.

Además de un rico desayuno en la cama, muchos besos y unos preciosos dibujos de nuestros hijos, algunas familias que pueden también compran alguna cosita para la mami de la casa.

Si estas buscando un regalo, intentaré ayudarte con estas ideas.

Kindle

El libro electronico es un gran regalo, con un peso de solo 120 gramos puede poner todos los libros que quiera y llevarlo hasta en el bolso más pequeño.

Ipod

Un super regalo! ideal para que el tiempo de viaje al trabajo se haga más ameno. Además pueden hacerse con el grabado que quieras.

Cinta para camara de fotos

Me encantan las cintas personalizadas para cámaras de fotos que tienen en ETSY.

 Una joya personalizada

Me encantan las de Small Family!! se pueden personalizar con los integrantes de la familia. ¡Quiero una!

Un libro

Después de todo, un libro es uno de los mejores regalos que pueden hacerte!! “Como aman las madres” es una buena recomendación si aun no sabes cual elegir.

Maquina de coser

Muchas mujeres volvemos a los orígenes! hacer nuestra propia ropa y la de nuestros hijos, a nuestro gusto, y disfrutar del proceso, es un gran paso hacia adelante. Me encantaría tener una maquina de coser!

 

Un día de SPA

Algo que seguro todas las mamás necesitamos! Un regalo original.

Un portabebés

Conozco muchas mamás que están deseando recibir un fular portabebé como regalo del día de la madre, como por ejemplo este Ellevil Paisley, divino.

¿Y a ti, que te gustaría que te regalen?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Ideas de regalos para el día de la madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *