IKEA retira de la venta la trona LEOPARD

IKEA pide a todos los clientes que hayan adquirido una trona LEOPARD (a la venta en España desde octubre de 2009) que la devuelvan en su tienda IKEA más cercana, donde se les reembolsará el importe del producto.

La trona LEOPARD está formada por la propia silla y una estructura, ambas unidas por un engranaje que asegura el asiento a la estructura. IKEA ha recibido once informes de clientes que mostraban el engranaje roto o suelto. En estos casos es posible que el asiento se deslice por la estructura pudiendo provocar la caída del niño.

Rogamos disculpen las molestias que esto pueda causar. Pueden obtener más información en el teléfono 902 400 922 o en el departamento de Atención al Cliente de su tienda IKEA más cercana (Cambios y Devoluciones)

Etiquetas:

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “IKEA retira de la venta la trona LEOPARD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *