Inspiración para un cumpleaños rosa

Las mamás que tenemos niñas sabemos que a la gran mayoría les pierde el rosa en algún momento de sus vidas. El color rosa es dulce, es tierno, es mágico, yo soy amante del color rosa en todas sus variantes, incluso el fucsia.
Y así es como el color rosa es un gran reclamo en los cumpleaños infantiles, y para no caer en las princesas de siempre, os propongo un montón de ideas para hacer más original la fiesta perfecta.

Un bello pastel rosa y dorado. (original)Decorado con banderines queda aun más chulo.

pastel_rosa

 

Limonada rosa de sandía, refrescante y riquísima. (original) Una buena idea es ponerla con unos cuantos hielos en un dispenser de bebidas como éste. Los descubrí en esta tienda: Your Box.

limonada

Un “backdrop” o fondo pra la mesa puede hacerse fácil y rápido con cintas de colores en un hilo, con papel crepe, con guirnaldas ¡lo que se te ocurra!

 

guirnalda cintas

Unas preciosas galletas color rosa… con forma de varita mágica tal vez.

galletas_varitas

Pompones de color rosa, por supuesto, que también puedes hacer tu mism@ ! Aquí encontrarás un paso a paso de como hacerlos.

pompones

 

Y para acabar, una mesa preciosa, con chuches en botes de cristal, cakepops, cupcakes, pequeños botes de cristal con pajitas de papel color rosa para las bebidas y demás cositas preciosas.

BallerinaCandyBuffet_Blog1

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Inspiración para un cumpleaños rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *