top menu

Jeans para embarazadas (y alguna cosita más)

493b Jeans para embarazadas (y alguna cosita más)Hay mujeres que les da miedo el embarazo, porque temen perder la femeneidad y parecer un oso vestido con una carpa, pero la verdad que eso era antes.
Ahora no solo hay mucha variedad en estilos y gustos, sino que la ropa pre-mamá también sube a las pasarelas, al día con las tendencias y para satisfacción de las futuras mamis.
Prima siempre la comodidad, los tejidos suaves, prendas sin complicaciones y marcando silueta.
Lo que mas me gusta son los jeans, que a hombres y mujeres nos salvan ante cualquier ocasión, día o noche, fiesta o trabajo, y encontré varios lugares en donde conseguirlos para embarazadas también! Me encantaron los diseños de Bellablu que además tienen ropita muy original y divertida. Due Maternity tiene muchísimos diseños, para todo tipo de mujer: las altas, las pequeñas, delgadas, abundantes, para que todas puedan vestirse como mas les gusta, inclusive con barriga. Ah! no se pierdan estos pantalones “cargo”.
350b Jeans para embarazadas (y alguna cosita más)65 Plus desde Italia trae una nueva colección de vaqueros y hace envío gratuitos a todo el mundo, con precios que oscilan entre los 60 y los 75 euros, nada mal.
Las embarazadas rockeritas tienen su rincón en Unbuttoned, con camisetas pre-mamá estampadas de AC/DC, Ramones, Nirvana, etc.
Los mejores precios los encontré en La Redoute, que además de ser muy accesible siempre tienen buenas ofertas y prendas actuales y modernas.
Pero el premio se lo lleva Funmom.com , que nos demuestra que se puede seguir estando a la moda y guapísima, incluso en los meses mas “gordos” de nuestra vida.

Posts relacionados

dejacomentario

, , ,