Jellystone Designs : joyas de silicona para mamás y bebés

Las Jellystone son joyas de silicona para que use mamá y para que disfrute el bebé . ¿Acaso tu bebé no intenta chupar o morder tus colgantes? ¿verdad que ya no llevas pendientes para que no tire de ellos cuando llega con sus manos? pues con estas pequeñas piezas de silicona esto lo tienes resuelto.

Estas joyas de diseño australiano, son  libres de BPA, PVC, cadmio y plomo, y la idea de estas piezas es que las mamis puedan llevarlas en reemplazo de sus alhajas de siempre,  y que los bebés puedan chuparlos y usarlos como mordillos.

Hay diferentes colores y diseños, son super modernos y me parecen un invento realmente original para esos meses difíciles para los bebés con su dentición.

Aun no los hemos visto en España, pero estoy segura de que no tardarán en llegar.

Puedes visitar su Facebook para estar al tanto de las novedades.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *