Joolz Day Discovery, nueva Edición Limitada

El carácter atemporal y funcional de los clásicos artículos  de viaje han sido la inspiración para diseñar el nuevo Joolz Day Discovery.

unnamed unnamed (1)

El color del tejido es verde tortuga, antracita y gris, con detalles cosidos a mano en poli-piel de color marrón oscuro.

Joolz_Day_Discovery_Forrest_Green_Detail_LR

Joolz_Day_Discovery_Mountain_Grey_cot_on_chassis_LR

El chasis y el bastidor vienen combinados en negro y plata mate. Los detalles inteligentes, como las cremalleras en bronce en el capazo, los botones de presión, las correas de algodón estriado y los puntos de contacto también en bronce crean un acabado sofisticado y multifuncional.

Joolz---Online---Day-Discovery-Pages_2
Los accesorios a juego también vienen con algunos detalles inteligentes. La bolsa de paseo puede usarse como una practica mochila e incluye una funda individual porta biberones en poli-piel de color marrón.   

Joolz_Day_Discovery_Mountain_Grey_NurseryBag_LR Joolz_Day_Discovery_Forrest_Green_Nursery_Bag_LR Joolz_Day_Discovery_Forrest_Green_Footmuff_LR Joolz_Day_Discovery_Forrest_Green_Cupholder_LR

El Joolz Day Discovery estará disponible a partir de la segunda quincena de febrero 2016.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Joolz Day Discovery, nueva Edición Limitada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *