Juguetes de Haba

Para los pequeños, jugar a representar situaciones de la vida real es necesario y parte de su desarrollo. Poco le sirve a un niño de 4 años saber leer si no sabe vivir en sociedad, y a vivir se aprende jugando: a las muñecas, a los coches, a la cocinita/comiditas, al mercadito…
Para esto, cada día, salen nuevos juguetes que parecen más y más reales, intentando reproducir casi a la perfección los elementos con los que contamos en casa.
Mis favoritos son las comiditas de HABA, que además de ser de buenos materiales, son llamativas y tan reales que dan ganas de comerselas!

Los consigues en Bambinnos

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Juguetes de Haba

  1. Me ha ganado la tarta!! quiero una de esa.. y no es para bebe…bueno si para un bebe grande 😉

    Aprovecho este comentarío para agradecerte que hayas solicitado la promoción de los mellizos de siempre jámas – Estudio de ilustración.

    Un saludo
    Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *