7 juguetes para pequeños conductores #juguetesparareir

Conozco muchos niños y niñas amantes de los coches y de todo lo que tenga ruedas, ya sea porque les nació espontáneamente o porque tienen padres o hermanos amantes de los vehículos a motor. Mis hijas, ambas, han tenido sus épocas de coches, incluso Sofía aun tiene mucho interés.

Para estos pequeños conductores hice esta selección de cositas para vestir, jugar y reír, que estoy segura de que ayudarán a más de uno a elegir los regalos de navidad.

 

 

juguetes-conductores-navidad-regalos

  1. Muchos padres van a adorar este móvil de cuna con coches de colores, que estimularán al baby desde el principio. En Smallable.
  2. Parking garage de Plan Toys hecho de madera. Estoy segura de que un juguete así brindará horas y horas de diversión (a los padres, jijiji!).
  3. Un coche musical de crochet para bebés, más bonito no puede ser.
  4. Este libro de Combel es una maravilla: “¡En marcha!” está lleno de actividades para que los peques jueguen durante los viajes en coche (o en barco, tren, avión, etc) y no se aburran preguntando una y otra vez “¿cuándo llegamos?”. Ejem.
  5. ¡Un volante!. Como si de un coche de verdad se tratase, este volante es perfecto para que los niños jueguen a conducir. De Imaginarium.
  6. Esta preciosa camiseta no podía faltar en mi selección… de la tienda Koolbee, donde solo venden ropa respetuosa con el medio ambiente y con los trabajadores que participaron en su fabricación.
  7. Y por último pero no por eso menos importante, este coche Roadster que no podía faltar, es de la línea Having a Ball de Bright Starts, quienes hacen juguetes para reír, para disfrutar y para interminables horas de aprendizaje y diversión en familia.

Además, sobre este último juguete, os quería contar que El Bebé Aventurero está haciendo un sorteo en Facebook donde el ganador podrá conseguir un lote de juguetes valorado en 150 euros.  Apúntate en este enlace !!

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *