Juguetes y juegos de madera de Los Pequeños Monstruos

Llevaba tiempo con ganas de hablar de los juegos y juguetes de madera de tantas tiendas especializadas, y como alguna vez les hablé de Los Pequeños Monstruos, os contaré un poco sobre sus juguetes.

¿Dime con qué juegas y te diré quién eres?

A través de los juguetes los niños aprenden a desenvolverse en el mundo que les rodea. Nadie dudará que nuestro mundo no se parezca al de nuestros hijos. Por lo que sus juguetes nada tienen que ver con los que jugábamos en nuestra infancia.

Sin embargo, lo curioso de estos productos es que representan una forma tradicional de entender la diversión que despiertan en los mayores una sensación de nostalgia.

Para atraer el interés de los más pequeños estos juguetes tradicionales se presentan en un nuevo formato. Diseñados en una gran gama de colores los más pequeños pueden  ejercitar la imaginación y la fantasía.

El material empleado para la elaboración de los juguetes es la madera. En los últimos años la madera se ha asociado a la calidad y de durabilidad. Y esto queda demostrado por la infinidad de experimentos a los que son sometidos por nuestros verdaderos expertos: los niños.

La diversión, el diseño y la calidad de estos juguetes se sostienen en un proyecto de trabajo sostenible que es el sello de presentación de esta tienda. Así que elegir juguetes de madera no es sólo una cuestión de gustos sino también una propuesta de educación. Juguetes de toda la vida para toda la vida.

Así es como Annette, propietaria de Los Pequeños Monstruos, ve sus juguetes, no solo como un elemento de juego, sino como todo un estilo de vida en el que los juguetes que elegimos para que nuestros niños jueguen y se desarrollen duren para toda la vida.

Esta filosofía, que tanto coincide con los valores de Para el Bebé, fue la que nos llevó a interesarnos por sus juguetes, y decidimos probarlos en casa. Menuda sorpresa nos llevamos!! juegos de toda la vida revolucionaron un poco la diversión en casa, y nos ayudaron a sacarlas un poco de lo que acostumbraban.

El primero al que jugamos y resultó divertidísimo fue el Juego de pescar, nos encantó porque pudimos sentarnos los 4 en el suelo y reírnos juntos. Un juego perfecto para momentos en familia, para involucrar a los padres en los juegos de niños, que a veces tanto nos cuesta.

La prueba está a la vista 😀

El Kocket Rana nos ayudó mucho a que las niñas salieran a la terraza ¡¡son muy vagas!! y no les gusta el juego exterior, tiene que haber algo que las motive para salir, y este juego fue la excusa perfecta para que pasen ratos divertidos juntas, a pesar de que se llevan 6 años.

 

La Caja Julia es una cajita con diferentes abalorios para que las niñas pasen horas y horas sentadas enhebrando, concentradas y pasandolo genial, juntas pero separadas 😉 Ranas, conejos, flores y gatos; camisas, manzanas, helados y sandias. Todo tipo de accesorios para diseñar collares bonitos y divertidos.

Y el juego de lanzar aros “Nostalgia” aun no lo hemos probado, pero parece ideal para esas tardes de lluvia de fin de semana, con un bizcocho en el horno y todos juntos en la mesa disfrutando del juego. Es sencillo : mediante las plaquitas grandes se debe catapultar los aritos en el tablón de madera.

La verdad que hacía mucho tiempo que estaba buscando estos resultados en los juguetes para mis hijas: que duren, que sean sencillos, divertidos y a buen precio, y lo hemos conseguido. Además, estos juegos tienen la gracia de ser divertidos tanto para la pequeña que cumplirá 3 años en un mes, la mayor que le falta poco para cumplir 9 años y para sus padres que pasamos los 30 😉 . Juegos para toda la familia, lo juro.

¿Os cuento más?

Si os dáis prisa, esta noche acaba un sorteo que Los Pequeños Monstruos tiene preparado, donde podéis ganar ni más ni menos que un vale de 100 euros !!!  ¿Y como participar?

  1. Hazte Fan de la página de Facebook de Los Pequeños Monstruos.
  2. Déjales un enlace con el artículo de su tienda que más te guste (copia la ruta del enlace y pégala en el muro)
  3. No olvides comentar los motivos de tu elección
  4. Comparte esta información con tus amigos de Facebook

Y listo!!! tan sencillo como eso !!!!

Recuerda que participación sólo es válida a través deFacebook.

 

¡¡Gracias Anet por descubrirnos este maravilloso mundo de los juegos y juguetes de madera!!

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Juguetes y juegos de madera de Los Pequeños Monstruos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *