Keeddo: vinilos decorativos infantiles y algo mas

Muchas veces creemos que para decorar un dormitorio hay que llenarlo de accesorios, cuadros, adornos, y demás, aunque la verdad es que con 3 sencillos cambios puede ser un cuarto completamente diferente. El secreto está en los textiles y … en poner un vinilo!

Los vinilos decorativos infantiles llegaron hace unos años para quedarse y llenar de color las habitaciones de nuestros niños ¡¡hay tanta variedad!! la oferta es infinita.

Hace poco conocí Keeddo, y me encantaron sus vinilos, tanto que puse uno en la salita de juegos de las niñas. Os voy a mostrar como lo hice, porque es sencillísimo y en dos minutos el ambiente parece otro. El vinilo viene perfectamente embalado en un cilindro de cartón super duro, muy bien protegido del transporte (además son muy rápidos con los envíos)

Lo primero es leer bien, pero BIEN, las instrucciones para colocar el vinilo.

 

Una vez elegido el sitio donde ponerlo, se limpia hasta sacar bien todo el polvillo de la pared. Tiene que estar limpio y seco. En nuestro caso elegimos una columna de la salita de juegos que se veía super sosa, a la cual no se le podía pegar ni colgar nada. Ya véis que se ve muy vacío por encima de la pizarra de las niñas.

Después solo queda medir, posicionar, quitar un lado del papel y colocar.

Cuando ya está bien pegado a la pared , puedes pasar un trapo o la mano presionando fuerte para fijarlo.

Y solo queda retirar el papel que lo protege:

Y así queda con las cuatro flores en su sitio

Dándole vida a ese rincón de juego!!!

Keeddo tiene pequeños vinilos que van muy bien en esas paredes que no sabemos que poner, vinilos educativos, cenefas, vinilos medidores de altura  (que me encantan!), muñecos, peluches, y unos cojines que son preciosos, me tienen enamorada. Ah! y hasta edredones infantiles.

Además los precios son muy competitivos, porque por solo 16 euros puedes tener un vinilo de 60cm x 20cm ! y con envío gratis! Un buen dato para un regalo de Reyes original ¿a que si?

Keeddo además tiene fan page de Facebook, donde si te haces fan podrás estar al tanto de ofertas, promociones, novedades y mucho más. Venga! Hazte fan!

Visita su web y dime que te pareció! www.keeddo.com 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Keeddo: vinilos decorativos infantiles y algo mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *