KoolBee, ropa orgánica, y divina!

KoolBee es una tienda de ropa orgánica para bebés y niños ¿que quiere decir esto? Ellos lo explican en su web :

 La ropa orgánica

La piel del bebé es más porosa y más delgada que la piel de un adulto. Esto significa que la piel del bebé absorbe las cosas con mucha facilidad. Johnson and Johnson dice en su página web que el sistema inmunológico del bebé es muy precario, que su capacidad de defensa contra agentes externos es muy débil y que su piel es más permeable y más sensible que la de los adultos. La piel de un bebé también es menos resistente a las bacterias y sustancias nocivas en el medio ambiente, especialmente si se irrita y como los bebes sudan menos que el resto de nosotros, es más difícil para ellos desacerse de las toxinas.

Al prohibir y restringir los productos químicos nocivos en su producción y procesamiento, la ropa orgánica no contiene residuos químicos alergénicos o tóxicos. Pruebas hechas sobre la ropa convencional han revelado trazas de pesticidas, retardadores de fuego, formaldehído y colorantes tóxicos. Estos residuos pueden ser inhalados o absorbidos por la piel y pueden causar alergias, erupciones en la piel o problemas respiratorios. Los bebés y niños pequeños son especialmente vulnerables, ya que su piel es más delgada que la de los adultos.

La ropa orgánica también tiene otras ventajas además de ser libre de productos tóxicos. Es más segura, más robusta, suave y se siente muy bien! La ropa orgánica puede ser un poco más cara la primera vez que la compras, pero como dura mas le da valor a tu dinero. . Esto se debe a que las fibras de algodón producido convencionalmente estan abusadas en la producción, ya que pasa a través de desgrasado, blanqueado, teñido, suavizantes, lacas para el formaldehído y retardadores de llama.

Materiales de algodón producidos de manera convencional tienen una duración de 10-20 lavados antes de que comience a descomponerse. Un material de algodón orgánico tiene una duración de 100 lavados o más antes de que comience a desgastarse 

En resumen, estos son los principales beneficios en la compra de ropa orgánica:

– Ayuda a proteger a sus hijos
– Reduce el uso de pesticidas
– Protege a los trabajadores agrícolas
– Protege la calidad del agua y evita la erosión del suelo
– Es un tejido más resistente
– Con el tiempo, te ahorra dinero
– Es suave y siente increíble
– Es compatible con un ambiente más saludable

Pero es que además de buena, esta ropa es preciosa, cómoda, suave y divertida.

Para que lo pueda comprobar, Mónica de KoolBee, me envió un conjunto de la marca Frugi para que Sofía, mi hija menor, lo probara y disfrutara. Una camiseta de tractor y un pantalón a rayas en dos colores, todo de algodón 100% orgánico.

Esta pequeña niña es muy tiquis miquis con la ropa, sus prendas favoritas son los chandals, la ropa deportiva, los leggins… y este conjunto le vino como anillo al dedo. Lo adora!

Las tallas son amplias, lo cual da comodidad y les deja tiempo para usarlo.

Me encanta que la ropa de niña también tenga coches o tractores, mi hija es apasionada de las maquinas!

Comodidad a tope.

Divino.

Sofi feliz con su conjunto de KoolBee.

 

KoolBee tiene ropa para niños y niñas desde que nacen hasta aproximadamente los 5-6 años, incluso más si son de talla mini como mi hija menor, que seguramente las tallas más grandes le vayan incluso con más de 7 años.

Pero esta tienda de ropa orgánica y ecologica no solo destaca por esto, sino que además todas sus prendas son de diseños originales, coloridas y super cómodas. ¿Sus marcas? Frugi, Green Baby, Kite Kids, Organics for Kids, Red Urchin y Piccalilly.

 

Puedes hacerte fan en su Facebook para conocer novedades, promociones, sorteos, etc.

Incluso seguirlos en Twitter.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “KoolBee, ropa orgánica, y divina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *