LA CIUDAD ES TUYA! con Bugaboo Bee3 en Barcelona

Tras el  exitoso evento en Madrid, Bugaboo quiere seguir llenando las ciudades de actividades para familias. Por eso, tenemos el placer de anunciar que la experiencia “La Ciudad es Tuya” con el nuevo Bugaboo Bee3 ya está lista.. ¡para emprender su ruta por España! El día 25 de octubre, visitarán Barcelona ¡al fin mi ciudad! . Pero esto no acabará aquí… Ayer activaron un concurso a través de Facebook para decidir cuales serán las próximas ciudades.

unnamed (1)

Tras un minucioso recuento, las cuatro ciudades más mencionadas pasarán a la ronda final de votaciones. A través de una aplicación, los fans podrán votar por todas ellas. Las dos ciudades que reciban más votos se convertirán automáticamente en ciudades Bugaboo Bee3 y acogerán, a finales de año, una experiencia urbana para familias.

Las dos ciudades seleccionadas albergarán un evento muy especial. Las familias que pasen por allí, podrán posar en un photocall muy original y llevarse una foto de recuerdo. También harán demostraciones del nuevo Bugaboo Bee3, para que todos los asistentes conozcan el cochecito más urbano de Bugaboo, la última incorporación a la familia de productos.

¿La ciudad es tuya?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “LA CIUDAD ES TUYA! con Bugaboo Bee3 en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *