La cocina de los cuentos de hadas, un libro para niños y grandes

Hay libros que son para leer, y otros que son para guardar, amar, leer, releer y atesorar.

La cocina de los cuentos de hadas es uno de ellos, un libro especial, con sabor a comidas mágicas y completamente encantador.

ikea-brakigla cocina de los cuentos de hadas 002

ikea-brakigla cocina de los cuentos de hadas 003

En este libro Lucie Cash, la autora, se basa en los cuentos clásicos de los Hermanos Grimm y en algunas leyendas populares para crear recetas mágicas y perfectamente ilustradas.

ikea-brakigla cocina de los cuentos de hadas 004

ikea-brakigla cocina de los cuentos de hadas 005

Menús completos para una cena de cuento, que podría incluso ambientarse con disfraces y decoración ¿cómo ves una comida temática y familiar?

ikea-brakigla cocina de los cuentos de hadas 006

Las ilustraciones de Yelena Bryksenkova son preciosas, y hacen que el libro gane muchísimo.

ikea-brakigla cocina de los cuentos de hadas 007

Son 15 capítulos cada uno con un cuento con su propio menú completo: entrante, primer plato, segundo plato y postre, con las recetas paso a paso y los ingredientes que se necesitan.

ikea-brakigla cocina de los cuentos de hadas 008

Un libro precioso para hacer un regalo acertado, para consultar cada semana a la hora de planificar los menús de la semana, para ojear y hasta para leer con los peques, una forma de fomentar la lectura y relacionarlo con la buena y sana alimentación.

Autor: Lucie Cash

Editorial: Juventud.

Precio: 24,70€

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “La cocina de los cuentos de hadas, un libro para niños y grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *