La eco de las 20 semanas ¡sabemos el sexo del bebé!

La ecografía de las 20 semanas siempre nos tiene en vilo, no solamente porque nos dirán si es niña o niño, sino porque también mirarán al bebé por todos lados para descartar problemas y anomalías genéticas.

Yo estaba nerviosa, ya sabéis, pero resultó estar todo bien y la sorpresa: ¡es un nene!, Oliver se llamará, o se llama.

Y las nenas están felices porque ellas querían un hermanito varón, les hace mucha ilusión algo diferente, ya que como hermanas se tienen entre ellas. Yo realmente estaba indecisa, es decir, me daba igual, cuando en los otros embarazos quería definitivamente NIÑAS. Esta vez la idea de tener un varón no me disgustaba y hasta me hacía ilusión, pero tener otra niña obviamente también. Criar mujeres es algo increíble.

Y aquí estamos, en la semana del cumpleaños de Sofía, con la noticia de un bebé sano en mi vientre, que crece y se mueve mucho, que ya desde hace tiempo amamos y esperamos. Una semana feliz.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “La eco de las 20 semanas ¡sabemos el sexo del bebé!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *