La fiesta de cumpleaños de Sofía

Hace poco más de una semana, mi niña pequeña cumplió 4 años ¡que rápido crece mi pequeñita! y cada año lo celebramos con una preciosa fiesta temática, de las que me gustan a mi.

Este año he tenido mucha suerte y pude contar con la colaboración de Patricia, de Pato Garabato, y de Adela de Mommas Deco, dos colaboradoras de lujo, super creativas y con un gusto extraordinario que me ayudaron a la distancia con mucho cariño.

Ya las chicas me enviaron todo envuelto con mucho amor, ¡si hasta las cajas eran preciosas!! A pesar de que no pudieron estar en la fiesta, fueron piezas clave para que este cumpleaños fuera posible.

Adela de Mommas Deco me ayudó con mil ideas, y además me envió todo lo necesario para la fiesta: vasos, platos, pajitas, las botellitas de cristal, las blondas para decorar las botellitas,  baker’s twine (es el hilo de algodón de dos colores), servilletas, pajitas de papel, expositor de cupcakes, bolsitas de papel para souvenires (divinas, con topos) , broches de madera, imperdibles rosa mini para los sobres de papel, los cartuchos para palomitas, tarrinas para helados, pirotines para cupcakes, globos perlados en blanco, rosa y fucsia, bolsitos de cartón para poner souvenires, hasta las velas eran blancas con topos rosa! increíble la ayuda y todo era TAN bonito y a juego. Increíble el buen gusto de esta tienda, todo lo que tienen es precioso, y aunque hay muchas tiendas con artículos de fiesta ahora mismo, me parece que Adela elige con mucho cariño lo que pone en Mommas, estoy segura de que solo vende lo que le gusta, porque dan ganas de llevarse todo cuando entras!!!

Gracias Adela, eres un encanto de persona y tu tienda es mágica.

¿Queréis ver lo que me envió Patricia de Pato Garabato?

Obviamente, como buena diseñadora, su packaging ya impresiona.

Toda la gráfica, todo armado, preparado, cortado! pegado! cuanta ayuda!! Era como abrir los regalos de papá Noel y tener 5 años!

Hasta el banderín del pastel estaba listo para poner.

Como habéis podido comprobar 😉 la imagen del buho se basó en el diseño del blog, y como en casa nos encantan estos animalitos, fue el tema perfecto para la fiesta.

¿Lo mejor? que Patricia no me dijo nada de las galletas, solo me preguntó si necesitaba “una mano con ese tema” y no me dijo más nada, yo creí que me enviaría el molde para cortar las galletas, y cuando abrí esa preciosa caja rosa de topos blancos… NO PODÍA CREERLO! madre mía! las galletas hechas! decoradas! en sus paquetitos! por favor! con el trabajo que da todo eso! :O me quedé alucinada. TODO, esta mujer me mandó TODO hecho. Gracias Patricia, te tomas tu trabajo muy en serio y lo que haces lo haces con mucho cuidado, cariño y profesionalidad.

En esta foto se puede ver bien el banderín de la pared antes de colgarse, es una belleza!

Y la mesa, que nos dió mucho trabajo a mi marido y a mi, trabajamos durante 2 intensos días para que todo quedara perfecto!

 Los brigadeiros! como me gustan! y le gustan a todo el mundo, son deliciosos y fáciles de hacer, os prometo todas las recetas muy pronto.

Leche rosa, obvio! de fresa… mmm…

Los cupcakes, con la receta de Primrose Bakery, hechas por mi medio pomelo y decoradas por mi, con buttercream de frambuesa y algodón de azúcar .

Así de sencillo: una cinta y una tarjeta, para decorar.

 Los cartelitos de las comidas eran una monada, además de bonitos eran pequeños, no molestaban en la mesa y se veían bien!

Ohhh, estos banderines son preciosos, a los niños les encanta quedárselos.

Este cakestand es divino, además de que es super resistente, es reversible, se puede usar por cualquiera de sus dos lados y combinarlo como quieras.

Las tarjetitas de Pato Garabato las repartí en diferentes sitios como deco.

Buhos por doquier!

Lo confieso, los cakepops me dieron guerra, pero son tan deliciosos!

Las palomitas es lo que más éxito tiene en todas las fiestas, os lo juro.

¿Se ven los pirotines a juego? topos y lunares por todos lados.

La mesa al completo.

 

Hice guirnaldas de blondas y puse globos combinando rosa, blanco y gris.

Estas etiquetas con el buho me encantan . Como véis, el algodón de azúcar no dura mucho!

Los pirotines de Mommas Deco son perfectos para estos cupcakes.

Con unos tarritos de cristal, cinta y chuches se hace algo muy bonito!

Esta casita era un packaging de Piu Et Nau que reciclé para la ocasión con mis cintas de Para Mamis.

Y el pastel, dos  bizcochos MSC rellenos de una gran capa de dulce de leche y decorado con buttercream de frambuesa. Una delicia. Hecho por el padre de la criatura que parí hace 4 años y decorado por mi.

Aquí la cumpleañera, feliz por su día especial.

Las bolsitas de papel de Mommas Deco, me encantan, encargaré también para navidad!

Estos bolsos son MUY monos.

El rinconcito de las bebidas, con los platitos, vasitos y pajitas de papel rosa.

 

Y como resultado, una familia agotada pero feliz 😀

(Mis cuchis, divirtiéndose mientras preparábamos la fiesta)

Gracias, miles de gracias a Patricia y Adela por tanta ayuda y tanto derroche de buen gusto! he aprendido mucho de vosotras! Ojalá Pato Garabato y Mommas Deco sean conocidos por todas las mamis amantes de las fiestas divinas! Os lo merecéis.

Ah! edito para agregarlo, pobre, GRACIAS mi amor, Rodrigo, el padre de mis hijas, por tanto apoyo, por pasarse horas en la cocina horneando con su libro de Primrose Bakery … para que todo saliera delicioso y perfecto. Gracias.

Eso sí, la próxima necesitaré además, una colaboradora pastelera y otra fotógrafa!!  🙂 para darle un respiro al marido!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

9 comentarios en “La fiesta de cumpleaños de Sofía

  1. Que pasada de fiesta!! nosotros este año hemos hecho una de Frozen! pero todo hecho por mi…así que te entiendo cuando dices que fue cansado!!! De hecho son 2 años que me lio a hacer esos cumpleaños y el papi cada año me dice que es el ultimo!! Pero llega el cumple de la piccola y no podemos dejarlo pasar como si nada… jejeje
    Felicidades por la fiesta, es preciosa y tiene todo lujo de detalles! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *