La fiesta del año: La Party de Las Malas Madres

Bueno, me gustaría empezar diciendo que yo no me considero una mala madre, y que trabajo cada día la relación con mis hijas para intentar ser la mejor madre para ellas. Sin embargo, la idea de irme un fin de semana de fiesta con otras madres bloggers era muy tentadora… Un finde de mala madre, de pensar sólo en mi y pasarlo bien.

Se suele decir que es beneficioso para los niños irse de colonias o dormir en casa de un amiguito, tío o abuelo, que ayuda a que aprendan a ser más autónomos, que crecen… Sin embargo se juzga muy fácilmente si es la mamá quien sale una noche, aunque los niños queden al cuidado del padre, de su padre, que está perfectamente capacitado al igual que mamá.

cabecera_Party_v2-01

Así es como Laura Baena, la blogger de La niña sin nombre,  fundó este club de mujeres que no saben hacer croquetas, que les gusta salir de marcha, que no se sienten como las madres de antes… Y Cybex ayudó a Laura a que la Party de las Malas Madres sea una realidad. La unión hace la fuerza!

club-malas-madres

Dejé el viernes a mis hijas en el cole y me fui a Madrid con Marta y Mavi en el Ave. Nos alojamos en los Apartamentos Eric Vokel, donde todas coincidimos que desde el primer momento nos sentíamos como en casa: todos los detalles súper cuidados, la decoración, los espacios amplios, la comodidad. Un lugar para recomendar sin dudarlo. Mis compis de piso: Marta (Una mamá diseñadora) y Mavi y Juliana (de Mammaproof).

fiesta-malas-madresIMG_5027

fiesta-malas-madresIMG_5025

fiesta-malas-madresIMG_5023

fiesta-malas-madresIMG_5021

fiesta-malas-madresIMG_5020

El apartamento nos esperaba con un riquísimo vino tinto y una carta de bienvenida.

fiesta-malas-madresIMG_5026

Paseamos y fuimos a conocer Mama Framboise con Carol, Raquel y Marta, un sitio lleno de delicias y exquisitamente decorado.Por la noche cenita con las chicas y a descansar del largo día.

fiesta-malas-madresIMG_5034

fiesta-malas-madresIMG_5039

fiesta-malas-madresIMG_5033

fiesta-malas-madresIMG_5032

Al otro día el plan era irnos hasta el Sostrene Grene, pero resultó estar lejos de dónde estábamos, y no era cuestión de perder el día en una sola tienda.

Nos fuimos a Fuencarral a conocer la tienda Hema, famosa por sus preciosos artículos de papelería y demás cosas bonitas. Una tentación muy grande. Me dijeron que en agosto abrirán tienda en Barcelona. Peligro! También conocimos Hosten, una tienda de estilo danés con cantidad de cositas chulas, prescindibles pero necesarias.

fiesta-malas-madresIMG_5049

fiesta-malas-madresIMG_5048

Unas cervecitas para reponer fuerzas…

fiesta-malas-madresIMG_5046

fiesta-malas-madresIMG_5044

Tomamos sol en la terraza y comimos sushi: un día de lujo total.

fiesta-malas-madresIMG_5055

Ya por la tarde fuimos a comprar 4 cosas que necesitábamos para completar el outfit para La Party y nos fuimos a preparar. Voy a saltarme la parte en la que nada de lo que había llevado me combinaba con nada y esas cosas.

Bueno, la fiesta superó todas mis expectativas, tantos detalles, copas tan ricas, pica pica y gente estupenda. Desvirtualicé a mujeres que sigo desde hace años, gente que admiro y gente a la que le tengo un cariño especial.

fiesta-malas-madresIMG_5061

La terraza del Hotel Emperador de Madrid se llenó de Malas Madres con muchas ganas de divertirse.

fiesta-malas-madresIMG_5062

fiesta-malas-madresIMG_5065

fiesta-malas-madresIMG_5071

Música en vivo.

fiesta-malas-madresIMG_5074

fiesta-malas-madresIMG_5076

Y hasta un diploma!

fiesta-malas-madresIMG_5077

La noche acabó en un bar de funky: el Mader Faker, con Marta, Juli y Mavi, bailando y pasandolo pipa hasta altas horas de la noche.

Ahora si, creo que soy una muy mala madre, porque me muero de ganas de repetir!

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “La fiesta del año: La Party de Las Malas Madres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *