La foto de la hija de los Beckham

Harper Seven Beckham ya nació, y es la bebé famosa más esperada del año: la hija de David y Victoria Beckham! y como no, todo el mundo quiere ver como es, y aquí traemos la foto !

Harper Seven es el nombre de la hija de los Beckham
Harper Seven es el nombre de la hija de los Beckham

En la foto, muy tierna por cierto, se la ve en brazos de su padre, David Beckham. ¿Cuánto tardará Victoria en aparecer con un supercochecito supermoderno? ¿o nos sorprenderá con un portabebé ergonómico?

 

Actualizo la entrada para agregar esta preciosa foto de Victoria Beckham durmiendo con su pequeña Harper, imagen tomada por David mientras “sus chicas” descansaban juntas.

Victoria Beckham con su pequeña niña
Victoria Beckham con su pequeña niña
Etiquetas:

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *