La linea Magic Forest de TUC TUC

tuc-tuc

A la hora de elegir una mochila de TUC TUC, como no, elegí la linea del buho ¡Magic Forest! no solo porque me pirran estos animalitos de ojos grandes (¿lo sabíais?), sino porque en general toda la linea es muy dulce.

DSC_3064

DSC_3066

Y más allá de lo bonita que es la mochila, lo importante es lo completa que es. En este lado tiene un sitio para colocar una foto del niño… o de su familia (se coloca por dentro y queda protegida).

DSC_3067

Del otro lado tiene un pequeño bolsillo.

DSC_3070

Por detrás tiene una tarjeta para poner los datos del peque. Además tiene tirantes acolchados y un broche para que puedan correr y jugar sin sentir que se les cae la mochila.

DSC_3073

DSC_3072

Por dentro tiene un elástico de un lado para fijar algo y que no se mueva, y del otro lado un bolsillo grande.

DSC_3080

DSC_3078

Además trae una bolsita que sirve para poner algún objeto mojado porque es impermeable.

DSC_3079

Y lo mejor de todo: abajo tiene un compartimento donde viene un taper transparente, para llevar el desayuno, la merienda o la comidita del día.

DSC_3081

DSC_3082

DSC_3083

 

Es una mochila perfecta para guardería pero para parvulario también, Sofía va a P5 y le va fantástica, porque además de ser una mochila preciosa, es súper útil.

noname (2)

noname

Puedes comprar la mochila guardería + comida magic forest en la tienda online de TUC TUC por 33,85 € .

La colección Magic Forest además incluye muchísimos productos de puericultura con este precioso buho.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “La linea Magic Forest de TUC TUC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *