La sesión newborn de Oliver con Paula Pellicer

Siempre me gustaron esas bonitas fotos de recién nacidos con sus padres piel con piel, o puestos en una cestita, con mantas de colores…  y me hubiera encantado hacerlas con las nenas, pero la verdad es que pensaba que era una cosa de Pinterest y poco más.

De a poco se fue haciendo más popular y cada vez se ven más fotografías preciosas de bebitos pequeñísimos dormidos con esa característica paz, tan bellos que parecen muñequitos.

Cuando hice las fotos de embarazo con Paula y vi las sesiones de newborn que ella hace, lo decidí inmediatamente: le haría fotos bonitas al nacer. Ella, claro.

Y aunque os debo la segunda parte del parto, ya no me aguanto más guardando estas fotos increíbles que nos hizo Paula Pellicer al 4to día del parto.

Pauli es una persona bella por dentro y por fuera, como cuida y trata a los bebés, esa delicadeza y paciencia, a las mamis, al resto de la familia, es DIVINA. Ella tiene unas manos mágicas colocando a los bebitos, sirve un desayuno de lujo a las mamis con chocolate y zumito exprimido (bueno, para la mami y para todos), trata a los hermanitos con empatía y simpatía envidiables y sabe romper el hielo de inmediato hasta con los más tímidos (Sofi es muy reservada y la adora).

Fue imposible no hacernos amigas, Paula es puro amor.

{ OLIVER } ··· Newborn -marca d'aigua definitives-15

Oliver durmió las 4 horas de sesión (entre fotos y charla), y se dejó hacer de todo. Un santo! Y nos reímos tanto, pero ¡tanto!

{ OLIVER } ··· Newborn -marca d'aigua definitives-13

Lo ideal es hacer estas sesiones antes de los 12 días, pero mi consejo personal es que cuanto antes, mejor. Oliver tenía 4 días! de esa forma se consigue que duerman toda la sesión y que estén aun recogiditos de brazos y piernas. Después se empiezan a estirar y ya no es tan fácil colocarlos para la foto.

Aprovechamos que yo me encontraba super bien y nos subimos todos al coche, hasta con mi madre ¡fue la primera salida de Oliver!

{ OLIVER } ··· Newborn -marca d'aigua definitives-9

{ OLIVER } ··· Newborn -marca d'aigua definitives-6

{ OLIVER } ··· Newborn -marca d'aigua definitives-5

{ OLIVER } ··· Newborn -marca d'aigua definitives-4

{ OLIVER } ··· Newborn -marca d'aigua definitives-3

{ OLIVER } ··· Newborn -marca d'aigua definitives-2

{ OLIVER } ··· Newborn -176

{ OLIVER } ··· Newborn -174

{ OLIVER } ··· Newborn -170
{ OLIVER } ··· Newborn -153

{ OLIVER } ··· Newborn -148

{ OLIVER } ··· Newborn -138
{ OLIVER } ··· Newborn -132

{ OLIVER } ··· Newborn -131

{ OLIVER } ··· Newborn -124

{ OLIVER } ··· Newborn -114

{ OLIVER } ··· Newborn -111

{ OLIVER } ··· Newborn -106
{ OLIVER } ··· Newborn -95

{ OLIVER } ··· Newborn -75

{ OLIVER } ··· Newborn -55

{ OLIVER } ··· Newborn -51
{ OLIVER } ··· Newborn -31

{ OLIVER } ··· Newborn -27

{ OLIVER } ··· Newborn -17

{ OLIVER } ··· Newborn -8

{ OLIVER } ··· Newborn -129

{ OLIVER } ··· Newborn -119

{ OLIVER } ··· Newborn -137

{ OLIVER } ··· Newborn -124

Un verdadero recuerdo para toda la vida ¡ya estoy empapelando las paredes de mi casa! jajaja!

Paula Pellicer Fotografía

Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

telf. 630 666 438

email: fotografia(arroba)paulapellicer.com

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *