top menu

La silla de coche de Bugaboo

El sistema de movilidad 3 en 1 de Bugaboo se completa con la silla de coche bugaboo desarrollada por TAKATAsilla de coche bugab4036dc 300x257 La silla de coche de Bugaboo

Ámsterdam, mayo 2008– Bugaboo lanza al mercado la silla de coche Bugaboo desarrollada por Takata: segura, confortable e innovadora. La silla de coche es idónea para recién nacidos de hasta 13kg y, además, dispone de una excepcional protección tanto en la parte delantera, trasera como lateral. La silla de coche cuenta con un innovador sistema indicador de la longitud que se adapta a las dimensiones del niño para ofrecerle una posición segura y confortable. Para el diseño de esta silla de coche, Bugaboo ha trabajado conjuntamente con Takata, compañía líder mundial en la innovación de productos para la seguridad en el coche. La silla de coche de Bugaboo desarrollada por Takata estará disponible en tiendas de España a partir de julio del 2008.

Seguridad
La silla de coche Bugaboo desarrollada por Takata es lo último en seguridad y confort para recién nacidos de hasta 13 Kg. La protección delantera, trasera y lateral trabaja conjuntamente con la estructura de la silla para proteger al niño de la mejor manera posible. Además, el reposacabezas sujeta la cabeza del niño desde su nacimiento.
La distancia de la hebilla es crucial para una posición segura. Así, a medida que el niño crece, se debe ajustar su posición para que la seguridad perdure. Desde 50cm a 82cm, el innovador sistema indicador de longitud, ajustable con una sola mano, adapta la silla y el cinturón a la longitud del niño: un recién nacido permanecerá más tiempo semi-estirado mientras que un niño más mayor estará sentado en una posición más incorporada.

Confortable
La tela transpirable acolchada y el respaldo ventilado mantienen al niño cómodo y a la temperatura adecuada. El asa de transporte, ajustable con una sola mano, permite dar de comer fácilmente al recién nacido, trasladarlo y llevarlo en coche: haciendo click a 90º para transportarlo, a 45º para un viaje seguro en coche y abajo del todo para todo lo demás. El asa de transporte y la capota desmontable mantienen al niño fresco y protegido.

Mantente activo
Del cochecito al coche y del coche al cochecito. Segura, confortable e innovadora, la silla de coche está desarrollada para recién nacidos de hasta 13Kg. La misma línea de diseño, la alta calidad de sus materiales y una variedad de colores a elegir, hacen de esta nueva silla de coche la perfecta combinación con el cochecito Bugaboo. Todo lo que necesitas para donde quiera que vayas.
silla de coche bugab4036dd 219x299 La silla de coche de Bugaboo
Takata
La misión de Takata es conseguir cero muertes por accidentes de coche. Takata es la compañía líder mundial en innovación de productos para la seguridad en el coche: desde airbags hasta cinturones y sillas de coche. En Europa, los productos de seguridad para el coche de Takata lo utilizan marcas como Audi, BMW y Volkswagen. En su país de origen, Japón, Takata también es líder en sillas de coche para niños.
La silla de coche de Bugaboo desarrollada por Takata se engloba dentro de las sillas de coche grupo 0 y cumple (supera) con la normativas ECE R44/04 y EN 12790.

La silla de coche
La silla de coche de Bugaboo desarrollada por Takata está disponible en 5 colores: rojo, arena, negro, azul y amarillo.
Los adaptadores de la silla de coche de Bugaboo desarrollada por Takata para el modelo Bugaboo Cameleon estarán disponibles al mismo tiempo que la silla de coche. Los adaptadores de la silla de coche de Bugaboo desarrollada por Takata para el modelo Bugaboo Bee estarán disponibles a lo largo del 2008.

El PVP recomendado de la silla de coche Bugaboo desarrollada por Takata es de 189€.
El PVP recomendado de los adaptadores es de 39,95€.

Posts relacionados

dejacomentario

, , , , ,