La vuelta al cole

titulo.png

Para el desayuno y la merienda

Me pirran las loncheras, cajas y bolsitas para el desayuno y la merienda que tienen en Tutete.com y en Mylittleplace.es ¡divinas! creo que me pediré alguna para mi.

 

desayuno-merienda.png

 

 

 

Batas

Si lo que buscas son batas escolares originales y divertidas, las encuentras en Dpam y en Verbaudet, muy bonitas y diferentes a todo lo que se encuentra en tiendas.

batas.png

 

 

  Agendas, calendarios y organizadores

Empieza el curso escolar y hace falta organización! para eso las agendas, los organizadores y los calendarios mensuales y semanales van de perlas. Mis imprescindibles son los dos de arriba, el planificador semanal de Mr Wonderful, y el mensual de Una Mamá Diseñadora, que cada mes hace un descargable gratuito.

planificadores.png

Una Mamá DiseñadoraMr WonderfulThis is EmilySusiko

Etiquetar y marcar

Marcar ropa con etiquetas, artículos con stickers, planchar o coser nombrecitos durante horas y horas… se facilita con estos packs completísimos. Mis Favoritos son Marcaropa.com, Funchoices.net y Stickets.com . Los tres tienen productos excelentes.

etiquetas.jpg

¿Te ha servido el post?¿Dónde compras las cositas para el cole?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *