La vuelta

Bien, ya estamos de vuelta.
El mes pasado mi período de ovulación coincidió con la llegada a Buenos Aires, con el estres de las maletas, el viaje, la familia, etc. De modo que no pudimos hacer muchas tareas. Este mes lo intentamos porque también coincidía con la llegada, pero hicimos tareas incluso el día 14 del ciclo.
Anoche (me tiene q venir hoy o mañana) me hice un test, y no salió la segunda rayita, no esperé mucho, como no aparecía lo tiré a la papelera del baño. Esta mañana, antes de llevar a V. al cole miré el test q estaba en la papelera, y : OH!!!! había una discreta segunda rayita!!!!

¿Estaré embarazada?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *