Láminas personalizables para dormitorios infantiles

logo

Hace poco hablaba de los alfabetos que me gustan tanto para decorar las paredes de las habitaciones de nuestros niños, o de su cuarto de juegos. Hoy vengo a contarles de una tienda online que hace las láminas enmarcables y las envía dentro de España, personalizables y con diseños preciosos!

Es Giuska.com y les encargué algunas láminas personalizadas para los cuartos de mis niñas ¡¡estoy ansiosa por que lleguen!!

giuska laminas bebe

laminas decorativas

estrellas

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas catalanas de 6 y 12 años y este blog de 9 años que es mi tercer hijo. Mi día a día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, charlatana, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 thoughts on “Láminas personalizables para dormitorios infantiles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>