Para el bebé Blog

iralblog

blog-maternidad-barcelona

popi-estrellitas-20

Popi estrellitas: el mejor amigo de un bebé

Desde que quedé embarazada estaba como “antojada” de algún amiguito con canciones para mi bebé, y había tanta variedad que no sabía cual elegir. Un acierto fue al final conocer a Popi estrellitas, un dulce hipopótamo de peluche con canciones, historias, sonidos y hasta un proyector. Popi tiene: Temporizador de 15-30-45 minutos 7 historias, 12…

oli-7-meses-marca-aigua-7

BOKSI BABY CARE STATION de NANNAK, mucho más que un cambiador

Cada vez salen más productos originales, novedosos y prácticos para bebés, pero si había algo que faltaba en el mercado, era un cambiador más moderno. El Boksi de NANNAK es algo más que un cambiador, es toda una superficie multiuso para el bebé y el niño pequeño. Ventajas? No lleva funda, con lo cual si…

collage-vertbaudet

Vertbaudet otoño invierno 2016/17

Sofía es una niña exploradora, prueba de ello son sus actividades favoritas: buscar bichos e investigar sobre animales. A pesar de ser muy casera no rechaza nunca el plan de ir a la terraza o a la  zona comunitaria a buscar caracoles o bichos bola, y en muchas ocasiones se los trae de mascota. Como…

cumple-sofi-tematico-reptiles-51

Sofía cumplió 8 años: fiesta temática de reptiles

Ocho años ya, ocho años. Mi bebé, mi chiquita, nuestra pulgui, ya no es tan peque, pasó a tercero de primaria y cumplió ocho añazos. Y aunque tenga mil años, siempre será nuestra bebita. Este año montar su fiesta fue mucho más relajado que otros años, porque además tuve unas colaboradoras de lujo. En principio no…

gi5

Una novela gráfica para niños: “La caja sorpresa” de La casita roja

¿Conocéis a Art Spiegelman? Este autor e ilustrador (premio Pulitzer) es archiconocido por ser el novelista gráfico de Maus, un libro para adultos que narra la historia de un superviviente de Auschwitz protagonizada por gatos y ratones. La Caja Sorpresa, en cambio, es un libro infantil, de cartoné. Tiene apariencia de cómic, pero sigue siendo…

7amenfant-1

8 sacos de invierno para el cochecito

El frío ya llegó a España y al resto de Europa, y me encuentro en redes sociales con un montón de familias buscando sacos de invierno para el cochecito de sus bebés. Se me ocurrió recomendar desde el blog los sacos que conozco y en los que tengo confianza, por haberlos probado, o por haberlos visto…

paraelbebe-6

Así empezamos la alimentación complementaria con Óliver

Tanta ilusión me hacía empezar esta etapa y resulta que Óli es un poco tremendo comiendo. Pero no no comer, no, de comer mucho y a lo bestia! Así es como empezamos, con la ilusión del mantelito de silicona con forma de coche, las precucharas NumNum, el babero, el platito y taza de Design Letters……

kids-fw16-01

Comando Gioseppo: Planet Fair Play

Planet Fair Play es la iniciativa de la conocida marca de calzado infantil Gioseppo, que busca hacer cómplices a los niños del importante trabajo de cuidar el planeta. ¿Cómo? involucrándolos en las tareas cotidianas y haciéndolos responsables de “vigilar” que separemos los residuos para facilitar el reciclaje, que no tengamos en casa encendidas luces de habitaciones que no usamos…

Processed with VSCO with 5 preset

Babyzen Yoyo+, un compacto perfecto

Lo mío con el Babyzen Yoyo+ fue amor a primera vista. Recuerdo haberlo visto estando embarazada, en un escaparate de una tienda por el barrio de Gracia, vestido con un saco de FundasBcn. Me pareció pequeño y estrecho, perfecto para una mamá bajita como yo. Pero no sabía que cochecito era y lo busqué con…

puericultura-madrid-225

Puericultura Madrid 2016: mis 20 favoritos

Hace casi un mes que estuvimos Mr.Roderic, Óliver y yo en Ifema paseando por los pasillos de Puericultura Madrid 2016. Durante dos días enteros vimos muchas novedades y aunque será imposible hablar de todo, os contaré lo que más me llamó la atención. 1- La mochila ergonómica YEMAYA de Cybex es, además de un sistema excelente…

00_libros_para_ninos_boolino

Dos bestsellers infantiles: “Todos hacemos caca” y “Mis amigos”

Los libros para niños y en particular los bestsellers infantiles hacen mucho más que entretener a los niños con historias: les ayudan a entender el mundo, a descubrir nuevas emociones, estimulan su imaginación y les hablan de temas que para ellos son importantes. Por eso el éxito del autor e ilustrador infantil japonés Taro Gomi, más que…

baby-christmas-bcn-marca-aigua-237

Baby Christmas con Paula Pellicer

Tras el Baby Picnic nos quedamos con muchas ganas de volver a reunirnos, y encontramos la excusa perfecta: Navidad! Y aunque aun falta, la idea era tenerlo todo listo, con nuestras postales preparadas a tiempo para enviarlas a la familia y los amigos. Una mañana en el estudio de Paula y en el bosque, donde…

 

Blogger de maternidad de Barcelona con casi 9 años online y acompañando a las madres y los padres.

2 comentarios en “Para el bebé Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *