Las madres bloggers también somos mujeres

mujeres-reales

 

Desde hace un tiempo decidí que mi “Para el bebé” también iba a reflejarme como persona, como mujer, porque mis hijas ya han crecido mucho y este blog ya no se caracteriza por ser un blog “de bebés”. Mis bebés tienen 6 y 12 años (bueno, casi 12) y yo hoy cumplo 35 … todo cambia, aunque el nombre de ese espacio siga siendo el mismo (ya veremos hasta cuando).

Lo que intento explicar, es que más allá de las cremitas para el culito de bebé, soy una mujer a la que leen otras mujeres también interesadas en el cuidado de su cuerpo, en la moda, en como aprovechar mejor el día, en como distribuir mejor el presupuesto de la familia, y quienes generalmente se encargan de tomar las decisiones de compra en casa. Es por esto que de a poco iré cambiando los temas que trata el blog, y agregando más categorías de mi interés, como decoración, maquillaje, cuidados de la piel y del pelo, y no se si moda, pero seguramente accesorios como bolsos y calzado que son mi perdición.

Lo que me pasa últimamente es que cuando visito blogs de belleza, porque necesito información sobre algún producto, encuentro que quienes hacen las reviews son chicas de veintipocos años y que su opinión sobre un contorno de ojos a mi no me sirve ¡si no lo necesitan! y busco leer ciertos temas que no encuentro en ningún blog.

Por esto y por lo que os contaba antes, mi blog seguirá siendo “Para el Bebé”, pero también será para las madres, para esas mujeres tras la teta o el biberón, para nosotras, que no solo nos preocupamos por nuestros hijos, que sabemos que debemos buscar nuestro bienestar tanto como el de ellos, que nuestro aspecto y nuestra piel se merecen algo más.

Quiero que mi blog me refleje, que cambie como yo cambio, y que se adapte al paso del tiempo.

El bebé crece.

 

*La imagen pertenece a un proyecto llamado “A beautiful body proyect” donde las mujeres reales pueden publicar fotos de su cuerpo con las huellas de la maternidad o las características femeninas de nuestro cuerpo, de los cuerpos reales.

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

9 comentarios en “Las madres bloggers también somos mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *