Las puertitas del Ratoncito Perez

Cuando creía que todo estaba inventado, que el mundo mágico de los niños ya estaba bien provisto de material para fantasear, encontré estas increíbles puertitas.

escalera-para-el-ratoncito-perez

Se trata de un artesano, el padre de María (creadora de OUI OUI) quien hace estas preciosas puertas, por donde el Ratón Perez entra a cada casa cuando a un niño se le cae un diente.

Oui-Oui personaliza estas puertitas a gusto del cliente: puerta inglesa, moderna, accesorios… una maravilla.

Seguramente me pida una, color rosa, obvio, con el número 12, mi favorito, por donde entrará el Ratoncito Perez a dejarle una moneda a Sofi, dentro de poco, cuando se le caiga su primer diente.

 

puerta-ratoncito-perez-clasica-personalizada

puerta-ratoncito-perez-clasica-victoriana

puerta-ratoncito-perez-inglesa

ratonperez

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

5 comentarios en “Las puertitas del Ratoncito Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *