Laurette, una tienda online de decoración para niños

Lo primero que me llamó la atención de esta tienda online es el contraste de colores que usan para muebles y textiles, me pareció ideal para quienes están cansados del rosita, o incluso para mi hija mayor que crece a pasos agigantados y que sus gustos van madurando con ella.

Los muebles de Laurette, son muy modernos, hacen una combinación perfecta con los textiles, con una variedad bastante amplia de colores al gusto de todos. Son super originales.

Además, tienen también bastantes productos para bebés, como mantas, cambiadores, sábanas, albornoces, etc.

También venden  juguetes, lámparas, sillas, y un montón de cositas que vale la pena ver. La pena es que no envían a España.

 

Si te quedaste con las ganas de comprar algo en Laurette, en España venden sus productos en unas poquitas tiendas:

  • Babillage
    La forja, 44 bajos
    08006 BARCELONA
  • Manapany Kid’s
    C.C. Sotovila IV, Local 6
    C/Cantarillo s/n
    11310 SOTOGRANDE CADIZ
  • El mobles Palafrugell
    C. Picasso, 50
    17200 PALAFRUGELL
  • Boutique Biarritz
    Amelia Guisande González
    avenida de portugal nº 37, bajo
    26001 LOGROÑO (LA RIOJA)

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *