Le Meridien Ra, un hotel para familias exigentes

Este verano nos hicimos una escapada para pasar un día fantástico en Le Meridien Ra, un hotel increíble en todos los sentidos.

La idea era que yo hiciera un tratamiento SPA con los productos de MAMA MIO, y que el resto de la familia se fuera a disfrutar de las instalaciones.  Y acabó siendo un día más que perfecto.

le-meridien-RA 182

Lo primero que hice fue relajarme en el Lounge con un té y nueces con miel, viendo la cascada de la terraza que tienen detrás.

le-meridien-RA 180

Y después me puse en manos de la experta que me hizo un tratamiento completo facial, y me dejó la cara como nueva. Los productos de MAMA MIO son mis favoritos y poder tener la posibilidad de un tratamiento con productos específicos para embarazadas es algo que ni siquiera sabía que existía.

le-meridien-RA 178

le-meridien-RA 176

Cuando salí, ellos estaban haciendo un tour por las instalaciones del hotel con una guía muy simpática, Federica, y Victoria estaba participando de un concurso en Instagram para adolescentes, que el hotel suele hacer para estas edades.

le-meridien-RA 144

le-meridien-RA 145

Tenían que hacer fotografías del hotel con un hashtag en particular y ¡ ganó! . El premio consistía en hacerse la manicura o pedicura en el SPA del hotel. Ni más ni menos.

Me encantó que tuvieran actividades para adolescentes, una franja de edad muy difícil de contentar en vacaciones (ejem, y en todos lados).

le-meridien-RA 167

le-meridien-RA 169

le-meridien-RA 165

le-meridien-RA 164

le-meridien-RA 173

Comimos en el bar que tienen sobre la playa con unas vistas increíbles, y nos fuimos a la playa con la pancita llena.

le-meridien-RA 146

le-meridien-RA 149

le-meridien-RA 150

le-meridien-RA 148

le-meridien-RA 151

También dimos una vuelta por el, que no os lo explico porque hay que verlo: ¡un sueño para los niños! Tienen actividades dirigidas, concursos y monitores exclusivamente para ellos. Y juguetes… muchos.

le-meridien-RA 152

le-meridien-RA 153

le-meridien-RA 162

le-meridien-RA 160

 

le-meridien-RA 159

le-meridien-RA 161

le-meridien-RA 158

le-meridien-RA 163

le-meridien-RA 157

le-meridien-RA 155

le-meridien-RA 154

Un hotel precioso, con diversión y relax para toda la familia.

le-meridien-RA 186

le-meridien-RA 184

le-meridien-RA 185

le-meridien-RA 149

le-meridien-RA 170

Os recomiendo probar una escapada a Le Meridien Ra, un hotel PERFECTO para familias exigentes.

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Le Meridien Ra, un hotel para familias exigentes

    1. Es aun más divino! lástima que no publiqué el post cuando fui, pero es que tenía tanto malestar, sueño y náuseas que me pasé todo el verano sin tocar el ordenador.
      Besotes!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *