Libros de manualidades para hacer con niños

libros-manualidades-vacaciones

Ya estamos en Junio, el mes en el que acaban las clases de los niños, y eso quiere decir que tendrán mucho tiempo libre para jugar en casa. Pero ¿que pasa con los niños inquietos, que se aburren pronto? al fin y al cabo, son tres largos meses, y queremos evitar la tv (y el ipad, los móviles, etc) y mantenerlos felices y entretenidos.

“La creatividad se aprende igual que se aprende a leer”

Sir Ken Robinson

En este post os quiero recomendar unos cuantos libros de manualidades, con actividades diversas para hacer con niños. El verano será mucho más divertido con el contacto con la creatividad y la lectura.

libros-manualidades 109

Manualidades para niños Rebuenos por El Tarro de Ideas

Recién salido del horno, un libro de El tarro de Ideas con bellas fotografías de Silvia Buján, lleno de ideas bonitas para hacer con peques (y no tan peques).

Taller de Scrapbook con niños de Mariona Cardona

Seguro que más de una amante del scrapbooking conoce los trabajitos del libro al dedillo, pero para niño o incluso quienes quieran iniciarse en este tema, es un libro ideal. Muy recomendado para niñas de entre 8 y 13 años.

Manualidades para niños de Martha Stewart

Este libro es toda una joya. Muchísimas manualidades con materiales que todos tenemos en casa, fáciles de hacer y lo mejor de todo: para aprovechar.

Cola, papel y tijeras de Catherine Woram

Portalápices, aviones de papel, estampado con patatas… clásicas manualidades para niños con paso a paso y plantillas.

Manualidades ecológicas para niños de Kate Lilley

Este libro tiene una guía de manualidades con las que después se pueden hacer muchas actividades en familia.

Crea tu propio mundo marino de The Handy Books

Si en casa tienes plastilinas o cualquier masa de modelar similar, este libro te será de gran utilidad para hacer todo un mundo marino y exponerlo en casa como una obra de arte.

Arte, deja tus huellas de CocoBooks

¡Con lo que a los niños les gusta meter los dedos en la pintura!  Un libro para pintar, pero con los deditos.

¿Conoces alguno más?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Libros de manualidades para hacer con niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *