Libros para colorear para madres y padres: otra forma de relajarse

A veces, cuando mis hijas colorean dibujos y me piden ayuda, me encuentro coloreando apasionada todo lo que voy encontrando y hasta pasándome de lo que “debía” ayudar. En realidad, colorear no es algo relajante y divertido solo para niños, los adultos también necesitamos desconectar un poco del mundo 2.0, del móvil, de la adictiva interactividad de los cacharros electrónicos y disfrutar como niños con unos cuantos lápices de colores. O con lo que sea, vaya, pero desconectar de verdad.

el-oceano-perdido 151

Para esto es que han inventado los cuadernos de colorear para adultos y están teniendo un éxito brutal, como los cuadernos de Johanna Basford, que son preciosos.

Esta vez, Johanna Basford recomienda Steadtler para pintar y colorear su nuevo libro El Océano Perdido, y han acertado.
Para esto han creado un hashtag para mostrar tu obra #mycreativeescape  y en este enlace puedes verlo todo: los lápices favoritos para colorear los cuadernos, las obras de la gente, y hasta el estudio de Johanna.

Mis favoritos para colorear son los lápices Ergosoft y los rotuladores de punta fina Triplus Color.

Y de a poco voy haciendo mi cuaderno, cuando tengo ratitos y quiero descansar, es fácil dejarme llevar por los colores, y me ayuda mucho a no pensar en nada, ni intentar solucionar problemas del día a día, ni pensar en trabajo… nada, sólo color.

el-oceano-perdido 150

el-oceano-perdido 148

el-oceano-perdido 147

el-oceano-perdido 145

el-oceano-perdido 144

el-oceano-perdido 153

el-oceano-perdido 146

Puedes comprar en Amazon el libro y los colores de Staedtler, que son un recurso buenísimo a la hora de elegir regalo para estas fiestas, especialmente para esa gente que tiene de todo, adolescentes, y gente creativa … o estresada 😉

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

7 comentarios en “Libros para colorear para madres y padres: otra forma de relajarse

  1. Que PRECIOSOS, muy mandala todo, me dan ganas de sentarme tranquila cuando la niña está dormida, con un te calentito, mis colores y liberar un poco la cabeza de tanto brillo de pantalla :))) Creo que van a mi lista de navidad!

  2. guauuuuuuuuuuu!!!! ya lo pedi para navidad por amazon y me llego y quede como loca!!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!! y mi hija de 8 también se une que es fanatica del dibujo y el coloreo…cuando acabemos oceano voy a comprar los otro dos definitivamente!!! gracias Gi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *