Lilablue : ternura hecha zapatitos

Lila Blue es uno de nuestro nuevos anunciantes, y no me quiero quedar sin contaros de que se trata esta tienda llena de cositas hechas a mano y con mucho amor.

Basicamente su producto estrella son sus zapatitos de bebé , hechos a manos en España. Basta, no busques más en Etsy! Lila Blue lo tiene aqui en España con gastos de envío mas bajos y tiempos de entrega más cortos.  

Los vestiditos, también hechos a mano, son divinos,  y hasta los hacen a juegos con diademas, bañadores, zapatitos … ¡¡ay si tuviera a mis hijas bebés!! que rápido que pasa el tiempo. Tienen tallas hasta los 36 meses.

Además hacen unas diademas monísimas que mis hijas usan casi cada día, les sujetan muy bien el pelo, no se caen, no apretan y no molestan.

 

Síguelos en facebook y entra a la web para conocer todos estos productos preciosos.

 

Si prefieres ir a una tienda para ver sus produtos, probarlos y conocer la variedad, estos son sus puntos de venta:

  • Sitges               Momo Sitges         Camí de la Fita, 18
  • Lugo                  Zapa chocolata        Conde 1-3
  • Málaga               Mary&Lucky             Calle Fajardo 6
  • San Sebastián   Muxu Gorri                San Jerónimo 14 bajo
  • Valencia             Ale Antoniadis           627.74.30.90
  • Montcada         www.presumiendo.com  
  • Burgos             www.nenetes.com
  • Alicante            www.menudoszapatos.com

Además, vende en México!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *