Limo Basics: ropa de colores, alegre y cómoda para bebés

Pero cuando hablamos de básicos no es como cualquier otro básico, tienen más de 40 modelos, con 20 colores para elegir y  los tipos de tela son Algodón Rib, Jersey, Velour y Sweatshirt. Una variedad difícil de encontrar en otras marcas de básicos para bebés.

Además de utilizar algodón orgánico en todas sus prendas, LimoBasics tiene una línea para bebés prematuros desde la talla 46.

Limo-Basics

Pero además de ropita de bebé, tienen ropa para cuna, camisones de premamá y accesorios para los peques.

Una de las curiosidades de LimoBascis son los packs regalo para recién nacido, ideales para regalar a una nueva familia. Un regalo útil, bonito y práctico.

El pack de Limobasics está compuesto por cuatro prendas diferentes, todos del mismo color:
– una camiseta cruzda de manga larga
– un pantalón polaina con pies
– un gorrito redondo
– un babero (modelo recién nacido en las tallas 50 y 56, modelo con velcro en la talla 62)

LIMOBA.08 Limo basics pakje outlet babykleding

Y viene en todos los colores de LIMO.

limobasics-stripes

limobasics-bebe1

Pero esto no se acaba aquí, porque además los fundadores de LimoBasics, decidieron ir un paso más allá y abrieron una tienda de puericultura muy completa: Limo Bebé. Una tienda online llena de productos de puericultura de las mejores marcas para bebés: Bugaboo, Stokke, Aden and Anais, BabyBjorn, etc. También tienen 3 tiendas físicas en Barcelona.

Limobebe.rambla.de_.prat_.interior

Limobebe.diputacion.interior.17

limobebe_gracia

limoshop

 

Para más info:

http://www.limobebe.com/

http://www.limobasics.com/

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *