Little Barcelona y algunas marcas

Ya os conté que el domingo pasado estuvimos en la feria Little Barcelona, y me gustaría ahora detallar un poco sobre algunas de las marcas que han llamado mi atención de forma muy positiva.

Noñoño tiene ropa original y moderna, con un toque atrevido que se sale de lo convencional, es ropa que busca vestir niños con personalidad y no caer en la tipica ropita noña del C.I.

 

Como dice su web:

En un mundo donde los bebés están condenados a ir hechos unos cursis, una nueva raza de neonatos reivindica su derecho a una prenda digna.

Mandamientos:
1.- Los mayores podéis ir a la moda, con ropa actual y original, y en cambio a nosotros no hay manera de que nos vistáis como personas normales.
2.- Todo azulito o todo rosita, ¡¡con lo que nos gustan los colores a los bebés!!
3.- No me pongas nada que no te pondrías tú.
4.- Somos bebés, no cortesanos del siglo XVIII

Su ropa es colorida, alegre y con muy buen gusto.

¿No es acaso una ropita ideal para niños?

 

Beeetu sorprende de solo verla con sus camisetas-juguete, que sencillamente ¡¡ME ENCANTAN!!

 

En su web se presentan de esta forma:

BeeeTú® es una nueva marca española que se inspira en el mundo imaginativo de dos niños pequeños, Sara y Max. Su madre (diseñadora gráfica) ha traducido estas ideas en diseños frescos, tan originales, como brillantes y alegres.

Un dia, Sara tuvo la idea de colocar juguetes en su ropa. Así nació el concepto BeeeTú®. Por otro lado, el nombre se le ocurrió a Max. Durante una visita a una granja, Max quedó muy impresionado con los balidos de una cabra:   ¨ Beee, Beee ,Beee ¨. Él siguió caminando y cuando estuvo a una distancia segura de la cabra, se giró, la miró, gritó “BeeeTú!” y se fue corriendo riéndose. ¡Muy divertido! Y así es exactamente como la ropa está diseñada. Divertida y un poco atrevida, siempre con una sonrisa.

El juego siempre está presente en BeeeTú®. Por ejemplo, las camisetas vienen equipadas con BeeeTús®, juguetes con velcro, con los que cada niño puede crear su propio estilo, cambiándolo o simplemente, jugando con él.

¿Alguna vez has visto un submarino volando o un coche que circula bajo el agua? Todo es posible, la imaginación no tiene límite.

 

BeeeTú®, Real kids only!

 

Originalísimo!

 

Villervalla es una de las que más me gustó, con la que sentí amor a primera vista ¿cómo pueden hacer ropa tan bonita, ideal para jugar , original y a buen precio que yo no conozca? pues si, ahí estaban y los conocí…

Me encanta todo, los colores, los accesorios, la forma de hacer ropa unisex sin caer en los “soso”.

 

Ropita nórdica en todo su esplendor.

 

Y bueno, espero la semana que viene poder contaros más sobre las estupendas firmas de ropa infantil y puericultura que encontré y descubrí en Little Barcelona. ¡Feliz viernes!

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Little Barcelona y algunas marcas

  1. Hola Gisela,

    Como veo que hacéis sorteos, yo ahora en mi blog (http://www.minimoi.com) estoy sorteando unos vinilos muy bonitos de Bewilders y me preguntaba si querías darlo a conocer entre los seguidores de Para el bebe para que pudieran participar.

    Ya me dirás qué te parece la idea. Un saludo, Roser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *