Livingo España, portal con todo para tu bebé y tu casa

Como algunos de vosotros habréis podido comprobar, si nos seguís en Twitter o Instagram a Gi o a mí, en casa somos unos locos de la decoración, por lo que cada vez que surge la oportunidad de conocer una tienda nueva, tanto física como online, no la dejamos pasar y nos lanzamos.
Esta semana nos hemos encontrado con Livingo y nos ha gustado mucho la variedad y la organización de las categorías, sobre todo ahora que estamos preparando el espacio del bebé hemos visto una gran cantidad de minicunas y cunas de colecho por lo que es un buen sitio para comenzar la búsqueda si estáis pensando en que vuestro peque os acompañe por las noches (o acompañarlo vosotros a él, mejor dicho).
En casa tuvimos experiencias diferentes con las nenas, la mayor a los 3/4 meses ya no quiso dormir en nuestra cama, la pasamos a la cuna y al poco tiempo a su habitación porque dormía del tirón, sé que no es lo normal pero Vicky era un Nenuco. Con Sofi fue diferente, durmió en nuestra cama primero y luego en nuestra habitación hasta los 3 años, y fuimos muy felices mientras compartimos cama y cuarto, pero cada casa es un mundo y lo que a nosotros nos fue genial quizás a otros no les va bien.

cunas-colecho-livingo

Además de cunas de colecho también se puede encontrar una gran variedad de artículos de decoración, ideales para dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

livingo

*Este es un post patrocinado.

Sobre Mr. Roderic

Marido de Gi y padre de nuestros tres amores. Bloguero desde 2003, ahora hago también podcasting (@elRodcast en Twitter) y algunos vídeos con reseñas de películas, me molan las de terror y me gusta el cine y las series. Me encuentras en Mister Roderic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *