Lo vimos en Etsy: guirnaldas de fieltro

Estaba dando una vuelta por Etsy, viendo las maravillas que venden allí, cuando me encontré con estas guirnaldas, tan decorativas ¡pero tan sencillas a la vez! se me ocurrió que debían de ser muy fáciles de hacer.

(Fuente imagen: Etsy )

Me puse a buscar un tutorial bien claro y sencillo para hacerlas yo misma, y dí con el blog The Purl Bee ¡¡me encantó todo lo que vi!! Y allí nos explican un poco, paso a paso, como hacer nuestra propia guirnalda de colores para decorar la casa en cumpleaños, fiestas o darle vida a los dormitorios de nuestros hijos.

Aunque las ideas son infinitas, creo que esta guirnalda es la más básica y fácil de hacer.

Recortamos círculos de diferentes colores y diferentes tamaños del fieltro que hayamos elegido.

Los alineamos y colocamos en la maquina de coser tantos círculos como necesitemos, cosemos ¡y listo! ya tenemos nuestra guirnalda de colores.

¿No es realmente sencillo y rápido?

Fuente : The Purl Bee

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *