Lo vimos en Etsy: zapatitos homemade para bebé con diademas a juego

Baby Things (By Jessica) es una tienda de Etsy con verdaderas maravillas.

Estos pequeños zapatitos de bebé, que llevan una suela de piel ecológica, son 100% algodón y vienen en tres tallas: 0-6,  6-12  y 12-18 meses.

Los de niña pueden comprarse con una diadema a juego (los venden por separado).


Y los zapatitos de niños son sencillos pero preciosos!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

9 comentarios en “Lo vimos en Etsy: zapatitos homemade para bebé con diademas a juego

  1. Hola, me encantaron los zapatitos y me encantaria adquirir algunos pares o incluso hasta para vender por aca… se que tendrian muchisimo exito, como puedo hacer y si es posible… muchas gracias!

  2. hola, me encantaron los zapatitos de niño, quiciera saber los costos y como manejas la compra!! espero pronto tu respuesta.. gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *