Los bolsos para cochecitos de Bebemon

Tras 9 años de ser madre, si hay algo que fui probando en mi vida, fueron artículos de puericultura, más que  tacones y maquillajes. Un producto con el que las madres y los padres somos bastante exigente es con los bolsos que colgamos del cochecito. ¿Verdad? . Bebemon me envió un bolso NoName  para que os pudiera contar mi experiencia.

Este bolso está lleno de pequeños detalles, ya lo veréis.

La primera impresión es lo moderno, discreto y unisex del diseño, que sirve para niña, niños, mami, papi, etc. El ancho también es adecuado para cualquier cochecito.

Estas asas son muy curiosas, porque puedes guardarlas en los bolsillos cuando no las usan, y se adhieren al bolso con un pequeño imán, para que no se deformen y no molesten.

Y lo que me encanta es que es delgado pero super espacioso! no abulta nada y no molesta al caminar.

Estos bolsillos laterales son estupendos, porque cuando no los usas desaparecen pegados con el velcro.

Y cuando necesitas poner una botella de agua, un bibe o el café de los papis, está siempre listo!

Y como véis, no se notan, ni molestan cuando no se usan.

Estas tiras son lo primero que buscamos en un bolso para cochecito de bebé, lazos de velcro que se adaptan a todos los cochecitos, especialmente en los de manillar corrido, que tan difícil es colgarle el bolso sin que se deslice.

Puedes ponerlo a la altura que te convenga, para que no incomode al reclinar el cochecito ni al caminar.

Y cuando no los usas puedes esconderlos en los bolsillos laterales o simplemente sacarlos.

Del otro lado también tiene un pequeño bolsillo con cierre y otro abierto para guardar las asas.

Por dentro tiene el espacio justo para todo lo que el bebé necesita, no falta pero tampoco sobra (a veces solemos acumular más de lo necesario!).

Viene con un cambiador para bebé.

Es ligero y bastante acolchadito.

Cuando nuestro pequeño ya no use el cochecito, este bolso es perfecto para llevar el Ipad, o el portatil, ya que tiene por dentro un sitio con protección para este fin.

Sin duda es uno de los mejores bolsos para cochecito que probé yo en todos estos años como mamá.

 

¿Y para ti, cuál es el mejor bolso para el carrito?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *