Los cuidados de mi cuerpo en el primer trimestre de embarazo

Ahora que estoy en el segundo trimestre os puedo contar como cuidé mi cuerpo y mi piel esos primeros tres meses de embarazo.

A muchas mujeres les cuesta empezar  a ponerse cremas antes de verse crecer la barriga, sin embargo es muy importante preparar la piel para el estiramiento que vendrá en los siguientes meses. Una vez que la piel está estriada, ya no hay mucho por hacer.

Como amante de los potingues, me venía cuidando desde siempre, pero una vez que me puse a buscar embarazo me preocupé más por las partes de mi cuerpo que sabría que crecerían en los meses siguientes.

Como ya pasé por dos embarazos, sabía cuales eran las zonas más susceptibles de sufrir cambios o estrías, y aunque no os lo creáis, las estrías pueden salir una sobre otra.

Ahora si, os cuento que me cuido con bastantes productos, y tengo una marca favorita:

New-Mama-Mio-Logo-categoria

Mamamio es una marca de cosmética natural especializada en embarazo y postparto, que tiene soluciones para cada uno de los problemas que se presentan en estas etapas.

The Tummy Rub Oil

Es un aceite antiestrías que aumenta la elasticidad de la piel y la suaviza muchísimo.  Yo aun no he sentido picazón de panza ni una sola vez. Me la aplico cada día y absorbe bastante rápido para ser un aceite (pero no esperes que sean segundos, es un aceite). Tiene un aroma muy agradable que comparte con la mayoría de los productos de la marca. La uso especialmente para la panza, aunque a veces también uso la manteca.

11098395-2794323376666077

The Tummy Rub Butter

Es una manteca corporal, un poco más ligera que las demás, muy fácil de aplicar y muy suave de masajear, un verdadero placer. Deja la piel super hidratada y cunde muchísimo. Yo la uso mucho para las caderas, muslos y culete.

Mama-Mio-The-Tummy-Rub-Butter-package

Pregnancy Boob Tube

Este producto es una verdadera maravilla. Los resultados se ven en las primeras aplicaciones, la piel se vuelve más tersa, tensa y mejora el aspecto a plena vista. Hidrata y mejora la elasticidad de la piel. Podría hablaros horas de este producto pero la verdad es que hay que probarlo para conocerlo.

pregnancy-boob-tube

Algunos ingredientes que llevan estos productos : Extracto de Leche de Cardo , Aceites Orgánicos de Onagra, Almendra, Oliva y Aguacate, Manteca de Karité Orgánica , Aceite de Rosa Mosqueta Orgánico , Extracto de Col Lombarda, Extracto de Col Verde y mucho más.

Las revistas y las famosas saben bien que estos productos han revolucionado el mercado y la piel de las futuras madres, y yo después de años de probar productos y siendo mi tercer embarazo, no puedo más que recomendar estos productos y usarlos infinitamente.

instyle_abril13 mama

No son caros, tienen un precio que justifica lo que traen, pero no son cremas que superen los 50 euros y os aseguro que compensan muchísimo.

Peor creo que lo más importante es que son productos “no nasties” sin derivados del petróleo ni otros ingredientes que no son nada buenos para la piel de una mujer que lleva un bebé formándose dentro.

A quienes me digan que “la lata azul” la recomienda el médico, yo os diré que el médico también recomienda seguir fumando “por eso de la ansiedad” y que jamás se han mirado los componentes de dichos productos de consumo que recomiendan. Yo no me arriesgo y prefiero usar cremas que además de ser buenísimas, sus ingredientes me aseguren bienestar a largo plazo.

En un par de meses os diré cuales son los productos que estoy usando en el segundo trimestre, porque agregué uno o dos más que también son maravillosos.

Y vosotras ¿conocíais MamaMio?

Todos los productos de Mamamio y algunos deliciosos perfumes de otras marcas los puedes encontrar en la web de Luxurious Goods.

 

 

 

 

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Los cuidados de mi cuerpo en el primer trimestre de embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *