Los cuidados de mi piel en el segundo trimestre del tercer embarazo

Con 36 años que cumplí hace un mes mi cuerpo no es el mismo que en los otros embarazos en los cuales tenía 22 y 28 años, y se nota bastante. Además de la sequedad y la ligera flaccidez del tejido (normal después de los 35) se suman los años de sedentarismo y mala alimentación. Por suerte el año pasado he cambiado por completo mis hábitos empezando MamiFit y cambiando mi alimentación.

De todos modos en el embarazo necesitamos un plus de cuidados extra y estuve combinando varias cremas pero casi todas de la misma marca: Mama Mio.

mama-mio-lush-embarazo

Cuerpo:

Combatir estrías de panza y muslos: Mama Mio The Tummy Rub Oil Aceite Antiestrías y Crema Antiestrías Mama Mio Tummy Rub Stretch Mark Butter . El aceite tiene un dispenser muy cómodo que hace que no te manches nada y se absorbe super rápido, para mi es la primera vez que me enamoro de un aceite y tengo la constancia de aplicarlo cada día dos veces al día. La manteca es una gozada, muy suave y espesa, se absorbe muy bien y deja la piel hidratadísima.

Sequedad de piernas e hidratación de brazos: Mama Mio Megamama Body Lotion Loción Corporal . Esta hidratante para mi es mágica, no os miento si digo que es la mejor que probé en mi vida. No la cambio por nada!

Cuidado del pecho (combatir estrías y brindar elasticidad): Mama Mio Pregnancy Boob Tube Reafirmante de Pecho y Escote . Cuando empiezas a utilizar esta crema notas inmediatamente el cambio en la piel del pecho, más firme y suave, más joven y brillante. Creo que es el producto estrella de Mama Mio.

Pies y piernas hinchadas: Mama Mio Lucky Legs Gel de Piernas . Maravilloso, quita inmediatamente esa sensación de pesadez típica del ultimo trimestre o del embarazo en verano.

Cara:

Limpieza, Hidratación y Contorno de ojos: Mio Gorgeous Glow Kit 3 pasos . La verdda es que desde que uso este kit no me han saludo más granos y tengo la piel super bonita, lo pueden confirmar quienes me ven a menudo, que me dicen que tengo la piel como la de una niña de 20 años 🙂

 

Además para antes y después de MamiFit, y para dolores musculares: Mio Workout Wonder Estimulante Muscular . Otro producto mágico, es pasarlo por la zona del dolor y hace un efecto similar al del gel de diclofenac que durante este período de gestación no podemos usar.

Para relajarme por la noche: Liquid Yoga Spray Anti Estrés . Es un lujazo! lo rocío en la amohada por la noche o en mi nuca por la mañana para sentarme a trabajar.

Para exfoliar la piel: Mio Double Buff exfoliante con doble acción enzimática . En el embarazo no exfolio tan a menudo la piel porque la encuentro más sensible, pero cada algunos días elimino celulas muertas con este exfoliante que después de usarlo me queda la piel como si le hubiera pasado una hidratante. Exfolia e hidrata a la vez.

Para dar un plus de hidratación a piernas y caderas: Mio Future Proof Manteca Hidratante Reafirmante . Ya lo usaba antes del embarazo porque adoro como me deja el cuerpo de suave y bonito, así que lo sigo usando cada tanto cuando noto que alguna zona de la cadera, culo o piernas necesita un plus.

Para masajes de espalda contracturada: Tender is the night de Lush . Lush es un nuevo descubrimiento para mi, esta barrita de masajes es mejor que un aceite porque es sólida, se derrite suavemente como un aceite y no lo absorbe la piel, de manera que se puede hacer un masaje de 40 minutos sin necesidad de volver a usarla ni agregar nada más. Además después con una ducha la piel queda increíble! y huele como los dioses.

Para un baño relajante: Butterball de Lush . Es para un momento de baño relajante y deja la piel como si te hubieras pasado cremas.

En resumen, que no sea por no cuidarme! y de momento, aunque ya tengo una barriga inmensa de 29 semanas, no me ha salido ni una estría. (Podéis ver que estoy enorme)

29 semanas

¿Y vosotras, cómo os cuidáis?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

6 comentarios en “Los cuidados de mi piel en el segundo trimestre del tercer embarazo

    1. Puedes empezar antes de star embarazada, sus productos sirven igual! y tienen una gama, MIO para mujeres no embarazadas. La unica diferencia son los ingredientes 😉

      muack!

  1. Holaaa
    Estoy valorando que productos usar, pero estoy de solo 8 semanas. No tengo muy claro cuando tengo que empezar a cuidarme y me tientan mucho los productos de los que hablas. Me puedes aconsejar cuando empezar y cuales debería utilizar? No te comente que tengo 38 años y es mi primer embarazo.
    Muchas gracias X la ayuda. Besos

      1. Muchas gracias guapa!!

        He leido atentamente el post sobre los cuidados del primer trimestre y me llama poderosamente la atención la crema The Tummy Rub Butter, pero tengo una duda sirve también para la barriguita? Y cuanto tiempo mas o menos te ha durado un tarrito?
        Gracias por tu ayuda!! Besotes!!

        1. Es para la barriguita! yo la intercalo con el aceite así que aun no se me acabó, pero calculo que dura unos 6 meses de uso diario dos veecs al día, porque con muy poco se distribuye genial. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *