Los imprescindibles del verano 2012

Nos vamos de vacaciones con los niños, y preparamos las maletas, pero ¿nos estaremos olvidando de algo? estos son los que yo creo que son, imprescindibles de verano para viajar con niños.

1- Los manguitos! claro!  Mis favoritos, los del Decathlon, son muy seguros y mi hija pequeña se mete en la piscina con mucha confianza.

2- Ante todo e importantísimo! ponerles protección solar a los peques. En casa usamos la crema solar  Ladival, water resistant, ideal para pieles atopicas, sin colorantes, sin conservantes y sin perfume. Y no olvidemos gafas y gorra! que el sol está muy fuerte.

3- Caídas, golpes, picaduras de mosquitos inclusive… mi barrita mágica y yo ya somos inseparables!  ¿De que hablo? Si, del Arnidol. Ya os hablé en su momento de lo efectivo que es, y aunque en mi caso no sale de mi bolso de cada día, no pienso olvidarlo al irme de viaje.

4- Juegos y juguetes : hojas, lápices, rotuladores, plastilinas, puzzles, pelotas, coches, muñecas y todo lo que  le divierta.

5- Un portabebé (o varios!): para el verano es ideal una bandolera fresquita, un Tonga, o la nueva Boba Air, super ligera, que tan ansiosa estoy de verla en persona! Pronto la venderán en Mami Koala.

¿Y tus imprescindibles cuales son?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

2 comentarios en “Los imprescindibles del verano 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *