Los juguetes de Lilliputiens

Creo que entre los juguetes de bebés hay variedades infinitas, pero si me preguntan por calidad, diseño y  originalidad, no dudaría ni un momento en recomendar los de Lilliputiens.

Son en su mayoría juguetes de tela, aunque también tienen una linea de decoración, mochilas y puericultura. Los colores vivos, la suavidad de las texturas y la variedad de formas hace que sean los favoritos de los bebés y niños pequeños, y por que no, de los más grandes también.

Lilliputiens tiene dentro de sus juguetes, varias lineas y colecciones:

Juguetes para aprender

Son juguetes que estimulan los sentidos de los niños y los ayudan a comprender conceptos como “dentro y fuera”, “arriba y abajo”, “blando y duro”, etc. Con un montón de actividades en cada juguete.

la-granja-y-los-animales panel-de-descubrimientos-jef

Imaginación e imitación

Los niños tienen figuras de referencia, que en la mayoría de los casos suelen ser sus padres, y que mejor que imitar a mamá o papá con los elementos de la vida cotidiana. A los pequeños también les gusta ponerse en la piel de sus mascotas o animales salvajes, e incluso de bestias mitológicas como el dragón.

bolso-reversible-de-liz-la-hada disfraz-del-dragon-walter

Musicales

La música es necesaria en la vida de cualquier persona, y los bebés valoran mucho los sonidos melódicos, que en ocasiones los ayudan a conciliar el sueño tras un día de demasiados estímulos.

peluche-musical-de-walter-el-dragon

caja-de-musica-colette

Peluches y muñecas

Adoro los muñecos de Lilliputiens, tienen una ternura increíble.

bebe-lea la-ambulancia-del-doctor

Libros para aprender y de imágenes

La lectura es importante desde bebés, y se puede comenzar con pequeños libros de tela que sus manitas puedan tocar y disfrutar.

libro-de-imagenes-granja libro-de-las-estaciones-georges

Juegos de cartón

Esta casita es una cucada total, y no pueden faltar juegos como éste, el lotocolor.

la-casa-de-liz lotocolor

Juguetes de baño

Los bebés juegan en cualquier lado, y disfrutan mucho los juguetes de la bañera: placer por partida doble, el agua y sus juguetes.

bolas-de-bano-romeo juego-de-pesca

Sonajeros

Y por último pero no menos importante, los sonajeros, que no le pueden faltan a ningún bebito.

amelie-sonajero el-cangrejo-goloso-oscar sonajero-con-aro-de-denticion-arnold sonajero-con-asas-romeo

 

Sofía adora su castillo y lleva al príncipe y la princesa a cualquier lado donde va.

reviews 219

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

3 comentarios en “Los juguetes de Lilliputiens

  1. Toda la razón,

    Gran marca Lilliputiens, también entre nuestras favoritas. Los mejores juguetes de tela para bebés del mercado según mi opinión son de ésta marca de Bélgica. Los colores, diseños, calidad en sus materiales y sobre todo originalidad, siempre dan un paso más ofreciéndonos una buena dosis de creatividad.., marionetas reversibles que esconden a caperucita, el lobo y la abuelita, simples cubos apilables que muestran los numeros del 1 al 10 y forman una escalera, o completos libros de tela con realidad aumentada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *