Los juguetes de Oskar & Ellen

Conocí estos juguetes en la web de Offemily, entre todas las cosas bonitas que tienen para niños, y me enamoré a primera vista. Pero antes de mostraros las imágenes, quiero contaros lo que hay tras esta marca.

DSC_2974

 

Todos los juguetes de Oskar y Ellen son hechos a mano (cosido usando máquinas de coser) con tres talleres de costura en Manila y Filipinas. Estos talleres fueron elegidos hace más de 10 años por la fundadora : Petra Jinglöv (mamá de Oskar y de Ellen), que vivió en Manila durante muchos años. Hoy todavía funcionan con los mismos estudios.

Cada taller cuenta con aprox. 30 empleados y todos los empleados se les paga un salario justo impuesto por la Ley de Filipinas. El entorno y las condiciones de los artesanos es amable y con fácil acceso a agua potable, ventiladores y baños. Los móviles pueden ser utilizados durante el trabajo. 

Ayudamos a nuestros talleres cuando están teniendo problemas con el flujo de caja, o durante eventos como tormentas, terremotos y otros desastres. No se trata de una cantidad fija de dinero cada año, sino que varía en función de sus necesidades. También visitamos los talleres una vez al año. He vivido en las Filipinas durante cuatro años y también dí a luz a nuestro hijo allí, por lo que el país y su gente tiene un lugar muy especial en mi corazón. Los filipinos son cálidos, amables y siempre sonrientes. Estoy segura de que esto se refleja en nuestros productos. Están hechas con el corazón, orgullo y mucha habilidad “, dice Petra.

Nuria, de Offemily, al enterarse que me había encantado la marca, no tardó en enviarme juguetes para Sofía!

DSC_2958

Este disfraz de elefante es divino!

DSC_2980

DSC_2979

DSC_2981

DSC_2983

DSC_3007

DSC_3009

Y este abecedario de tela, ideal para niños de parvulario que estén aprendiendo las letras y las palabras.

DSC_3023

DSC_2954

DSC_2957
DSC_3037

Si quieres ver más cositas, puedes ver mucha variedad en Offemily.

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

4 comentarios en “Los juguetes de Oskar & Ellen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *