Los mejores cuentos para niños

Bueno, no sé si los mejores, pero los más tiernos cuentos de la biblioteca de Sofi, esos que son fijos en su mesita de noche y que nos encantan a las dos.

 

cuentos.jpg

  •  Mama Maravella es un relato corto que va mostrando todas las facetas que tenemos las madres, un cuento corto pero muy tierno.

 

  •  Tu, yo, y la teta es uno de los libros para niños con más encanto y dulzura que he leído en mi vida. Cuenta el proceso de la lactancia desde el inicio hasta el destete natural, y es tal y como mi hija menor se fue destetando, con lo cual a menudo me pide que se lo lea para recordar con mucho amor su relación con la teta de su mamá.

 

  • Algún día es un libro bastante lacrimógeno, es una madre que le habla a su hija desde el corazón, contándole cada sentimiento a través del paso de los años.

 

  • Siempre te querré, pequeñín, es un zorrito muy travieso y una mamá muy dulce y comprensiva, que le va respondiendo cada una de sus dudas sobre el amor.

 

  • Historias de Hadas tiene un montón de cuentos geniales, super originales y divertidos. El favorito de siempre de Sofía.

 

  • Y Endevina com t’estimo (“Adivina cuanto te quiero“) ya es un clásico, y un favorito de las madres y los niños.

 

¿Cuáles son tus favoritos?

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *