Los Pequeños Monstruos se prepara para la vuelta al cole!

Y tienen preparado un sorteo fantástico para que los peques vuelvan con más ganas que nunca!!!

Los Pequeños Monstruos es una tienda de  juguetes de maderajuguetes educativos juguetes didácticos orientada al crecimiento, desarrollo y aprendizaje de los niños. Todos sus juguetes son realmente preciosos, diferentes a lo que ofrece el mercado del consumismo infantil, y elegidos con mucho mimo por sus dueños Annette  Schmidt y Jesús Martín Cardoso, padres de un pequeño “monstruito” que alegra sus vidas.

Envíales un dibujo de 70 cm de largo x 10 cm de alto (o un dibujo en el formato 7:1) con motivos vacacionales a la siguiente dirección:

Los Pequeños Monstruos
c/Capitán Tassara Buiza nº1
41008 Sevilla

Si para ti la tecnología no supone un problema entonces envíalo escaneado en formato .jpg a esta dirección de correos:              info@lospequenosmonstruos.com


No olvides indicar el nombre de la persona de contacto, email y una dirección postal donde enviarte el premio.
El plazo de recepción será hasta el domingo 11 de Septiembre. De entre todos los dibujos recibidos escogeremos un ganador. No premiamos el dibujo más profesional ni el más perfecto. Tampoco importa si te sientas a su lado y le echas una mano, precisamente la intención es que os sentéis juntos y nos contéis a través de un dibujo cómo fueron vuestras vacaciones.
Colgarán el dibujo ganador en su tienda online hasta octubre. Y además publicarán el dibujo y el nombre del concursante a través de FaceBook y de su Blog. También puedes seguirlos en Twitter.
El premio consiste en un Kit “Vuelta al cole” valorado en 68,64 € que contiene las tres siguientes piezas:

 

Pizarra con función giratoria. En una cara superficie de imán y en el reverso pizarra para escribir con tiza. Soporte para poner cositas, reloj de aprendizaje, letras del ABC y un ábaco.

 

Matemáticas magnéticas: 100 números, signos de matemáticas y barras ayudan a comprender el mundo de las matemáticas.

 

Caja de imanes. En la caja hay seis cartas, cada carta tiene 7 palabras en inglés, también hay 130 imanes con letras para escribir palabras conocidas o para inventárselas.

No te pierdas esta fantástica tienda de juguetes, que es mucho más que una juguetería online, es todo un mundo para descubrir con nuestros hijos. Aprovecha para ir tanteando el terreno de lo que quieren pedir estas navidades!! y por supuesto, no te pierdas el sorteo!!

Sobre Gi

Soy Gisela, treintañera, argentina, madre de dos loquitas preciosas de 7 y 13 años y recientemente de Baby Oliver. Lo mío es cada unos años :P Mi día está lleno de webs, blogs, social media, cosas bonitas, juegos y manualidades. Intento aprender fotografía, me gusta la cocina, la repostería y me pierde comer chocolate. Me gusta la ropa pero no la moda, me gustan las series pero no la TV, me gustan los bolis pero no escribo nunca, y me pierden los libros pero no tengo tiempo para leer tantos como compro. Autodidacta, hablo mucho, odio usar tacones a pesar de ser bajita, me gusta llevar moños y a veces pintarme las uñas de rojo.

Un comentario a “Los Pequeños Monstruos se prepara para la vuelta al cole!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *